sábado, 26 de septiembre de 2009

PRECIOS DE ENTRADAS PARA EL UCV - CRISTAL


Estos son los precios de las entradas para el partido de mañana a las 5:45 pm que empiezan a venderse desde hoy en el Mansiche.


OCCIDENTE: S/. 25.00 (Butacas Numeradas: S/. 35.00)

ORIENTE: S/. 20..00

SUR: S/.10.00

NORTE: S/. 7.00

JOEL PINTO REAPARECE LUEGO DE VARIOS MESES

"Después de varios meses vuelvo a jugar, tuve que esperar porque cuando salí Fisher andaba en buen nivel.He estado trabajando bien y ahora lo más importante es ganar el Domingo" declaró Joel tras su prolongada ausencia.

Acerca de lo mal que empezó Vallejo la liguilla dijo:

"No ha sido un buen comienzo porque de 9 puntos hemos hecho 1 pero felizmente los resultados se dieron a favor y no nos igualaron. Ahora lo que tenemos que hacer es ganar y a Cristal dejarlo a 6, tratar de mantenernos arriba y este año sí lograr un torneo internacional que es lo que importa"




viernes, 25 de septiembre de 2009

UGAZ ESPERA LLEGAR AL 100% PARA EL DOMINGO


Manuel Ugaz estuvo en el once titular en el partido de práctica y manifestó estar ansioso por jugar y dar lo mejor de sí para el equipo. Pero aún no está al 100% físicamente para lo cual está trabajando intensamente y así llegar al Domingo en las mejores condiciones

ES FUNDAMENTAL GANAR

Mario Viera habló de lo importante que es ganar el Domingo: "Es fundamental ganar porque es un rival directo, nos separaríamos 6 puntos y si queremos estar en zona de torneo internacional Cristal es uno de los rivales que tenemos que vencer. Va a ser un partido muy difícil porque a mi entender Cristal tiene una de las mejores delanteras de media cancha hacia adelante del fútbol peruano por lo que sabemos de Palacios, Lobatón, Sheput, Hurtado el mismo Maetri que está jugando".

jueves, 24 de septiembre de 2009

MANSILLA Y UGAZ APTOS PARA EL DOMINGO, IGLESIAS EN RECUPERACIÓN


Finalmente Ugaz y Mansilla quedaron aptos para el choque del Domingo ante Cristal, el primer tendrá que tener más precauciones. Asimismo Iglesias volvió a entrenar y espera quedar apto en unas semanas.

Tenchy Ugaz:

"Estoy apto, solamente cuidarme del sol, del sudor y si el Domingo estoy ahí para estar en el once o en la banca jugar protegido nomás".

Marcelo Mansilla:

"Estuvimos entrenando ya recuperado de la lesión y bueno ahora esperando a ver que decide el técnico para ver si juego o no".

Jair Iglesias:

"Incorporándome otra vez después de la operación del lunes pasado así que feliz por volver otra vez a los campos ya se extrañaba este olor y nada a recuperarme lo más antes posible para entregarme de lleno"


"¿Cuándo creo que me recuperaré al 100%? eso depende de mi organismo mismo si por ahí en dos semanas ya estoy puedo volver en dos semanas osea depende de la recuperación y cómo reaccione mi cuerpo así que esperemos que sea lo más pronto posible porque se extaña el campo".

 

miércoles, 23 de septiembre de 2009

CORDERO ESTARÁ FUERA DE LAS CANCHAS POR MÁS DE 15 DÍAS

Vallejo trabajó en el complejo deportivo Perpetuo Socorro con miras al partido del Domingo ante Cristal donde esperan sacudirse de de los malos resultados. 

ALTAS Y BAJAS


Cordero estará fuera de la canchas por más de 15 días para recuperarse de la lesión que lo aqueja mientras que 'Pancho' Hernández aún no podrá reaparecer por encontrarse suspendido desde el partido con Aurich donde le mostraron la roja.

La buena noticia es que Jair Iglesias se reintegró a los entrenamientos haciendo trabajos de recuperación tras su lesión y se espera que se queden aptos Mansilla y Ugaz.

El partido será el Domingo a las 5:45 pm.