lunes, 29 de noviembre de 2010

VALLEJO EMPATÓ 1-1 CON LEÓN DE HUÁNUCO Y CLASIFICÓ A LA COPA SUDAMERICANA


Noveno partido sin sumar de a tres, pero esta vez un punto le bastó al poeta para clasificar por segundo año consecutivo a una copa internacional. Con gol de Héctor Hurtado, la Universidad César Vallejo empató 1 a 1 con el León en Huánuco y se clasificó a la Copa Sudamericana 2011.

SE AHOGARON. Una primera mitad de amplio dominio del León, los poetas con un equipo alterno sintieron la pegada. Gustavo Rodas y Ronaille Calheira fueron los encargados de llevar peligro en el pórtico vallejiano defendido por Fischer Guevara.

Y cuando se jugaban los 42', un tiro libre a favor del León. El "cerebro" Gustavo Rodas se paró frente al balón, sacó un centro y que es pivoteado por Ever Chávez. El balón quedó en el área chica y apareció Giuliano Portilla para puntear y vencer el pórtico poeta y marcar el primer tanto de la tarde.

MADRUGA. En la parte complementaria, sobre los 47', y para sorpresa del aficionado local, Héctor "Vagón" Hurtado le ganó en velocidad al zaguero Gianfranco Espejo y con un potente zapatazo venció al portero Juan Flores y decretó el 1 a 1 para Vallejo.

Tras el tanto, los vallejianos no volvieron a tener otra opción de gol y se replegaron para asegurar el punto de quiebre y el consuelo de llegar por segunda ocasión consecutiva a la Copa Sudamericana.

ASÍ JUGARON. El León formó con: J. Flores, L. Guadalupe, G. Portilla, G. Espinoza, E. Chávez, D. Hidalgo, A. Esquiadas, C. Sánchez, J. Zalón, G. Rodas y R. Calheira. DT. Navarro. Por su parte, Vallejo con: F. Guevara, M. Corrales, J. Peña, E. Torres, M. Ugaz, J. Nakaya, S. Faiffer, M. Casas, V. Carbajal, H. Hurtado y C. Carranza. DT. B. Navarro.

Correo

viernes, 26 de noviembre de 2010

JUAN NAKAYA: "RECIBÍ OFERTAS PERO ME QUEDO EN VALLEJO"


Juan Carlos Nakaya, mediocampista de la Universidad César Vallejo, expresa que ante León de Huánuco más que tres puntos, está en juego el orgullo del plantel y es que hace ocho fechas que no consiguen un triunfo.

Además, dice que no hay motivo para celebrar el pase a la Copa Sudamericana.

"Ante León de Huánuco, nos jugamos el orgullo y al menos salvar el año clasificando a la Copa Sudamericana. Nosotros estamos con la amargura de no haber conseguido el objetivo trazado a inicio de año que era clasificar al play off y a una Libertadores. Por el ánimo del grupo, no creo que celebremos el pase a la Sudamericana", sentencia Juan Nakaya.

Respecto a que se debió el bajón vallejiano para no haber campeonado, Nakaya manifiesta que "los motivos son las lesiones y bajas claves en el equipo. Perdimos jugadores importantes y cuando nos jugábamos cosas importantes en la liguilla".

ES VALLEJO. Lo llamaron de Lima, pero el prefiere quedarse en Vallejo, ya que se siente cómodo nos dice "Yuyo" Nakaya. "Recibí una oferta, pero he sido claro y les hice saber que tengo un año más de contrato con Vallejo. Respetaré mi contrato y me siento cómodo aquí en el club", remarca.
DATO: El plantel vallejiano continúa sus entrenamiento hoy de 9 a 11 y 30 de la mañana en el Soccer City, donde Benjamín Navarro definirá la oncena que saltará este domingo en el duelo ante León de Huánuco.
Correo

jueves, 25 de noviembre de 2010

JUGADORES POETAS LLEVARON CHOCOLATADA A NIÑOS DE MOCOLLOPE


Por sexto año consecutivo el defensa central de la Universidad César Vallejo, Lee Andonaire, llevó alegría a 200 niños de su natal Mocollope, en una chocolatata adelantada por las fiestas navideñas que se avecinan.

Lee Andonaire con la participación de varios de sus compañeros como Francisco Hernández, Manuel Corrales, Juan Carlos Nakaya, Jorge Cazulo, Fisher Guevara, Roberto Demus, Christian Zúñiga, John Peña, Miguel Pajares y el director técnico Benjamín Navarro, compartieron momentos agradables donde la sonrisa de niños fue el mejor pago para los corazones de los futbolistas profesionales. “Es una alegría enorme regresar a mi natal Mocollope, en esta loza donde empecé a jugar y gracias a Dios tengo un grupo de compañeros que aportaron para que esta actividad se desarrolle de la mejor manera y no me queda otra cosa que agradecerlos infinitamente”, indicó el recio defensa central.

Uno de los visitantes que siempre acompaña a Lee en esta chocolatada es Juan Carlos Nakaya quien a su vez es uno de los más entusiastas. “Es la tercer vez que vengo a esta reunión que organiza Lee y ya me siento parte de todo, agradezco su confianza y sobre todo su invitación para traer aunque sea un momento de alegría a estos niños que al verlos sonreír es un sentimiento grato para nosotros”, manifestó Juan Carlos Nakaya. La universidad César Vallejo, solo necesita de un punto más para asegurar su clasificación a la Copa Nissan Sudamericana y contra León de Huánuco el domingo a partir de las 3 de la tarde, se piensa cumplir el objetivo.



clubdeportivoucv.edu.pe

SANGRE JÓVEN ANTE LEÓN DE HUÁNUCO


Es la hora de los jóvenes. Para el choque del fin de semana ante León de Huánuco, Benjamín Navarro entrenador de la Universidad César Vallejo lanzaría al ruedo a tres jóvenes valores y así darle la oportunidad de debutar en el fútbol profesional.

Por lo visto en el partido de práctica, los futbolistas Jhon Peña (back central), Andrés López (marcador derecho) y Juan Morales (mediocampista) serían de la partida ante el León de Huánuco. El técnico Navarro, no lo negó y prácticamente los confirmó desde el saque. "Vamos a dar la oportunidad a algunos muchachos como Peña, Morales y López para que se muestren. Además de Carranza", agrega.

Respecto al partido ante León de Huánuco, Benjamín Navarro dijo que "es un partido accesible, ya clasificaron a la final y van a dar descanso a varios de sus titulares. Nosotros vamos por el triunfo".

ESPERA EL DEBUT. Con ansias y con muchas ganas espera Andrés López su debut en la profesional. El mencionado futbolista, no quiere adelantarse a los hechos y dijo que seguirá trabajando para estar al 100% en Huánuco.

"Estoy tranquilo, el profesor (Navarro) no me ha dicho nada aún. Sueño con mi debut en la profesional y trabajo arduamente para estar preparado para ese gran día", agrega "Piojo" López.
DATO: Benjamín Navarro, negó cualquier acercamiento con la directiva del Juan Aurich para dirigir a su equipo de la reserva en el 2011. Aunque el técnico, también mencionó que ha recibido la propuesta de un equipo grande del fútbol peruano.
Correo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CENA DE AGASAJO POR EL 11º ANIVERSARIO DE LA 12 PASION CON PRESENCIA DE LEE ANDONAYRE


LA 12 PASION:

Luego de varias postergaciones se realizó la cena de agasajo por nuestro 11º aniversario e invitamos a Lee Andonayre quien aceptó gustoso y cumplió su palabra de estar presente en esta reunión que fue animada por mariachis quienes se portaron muy bien con nosotros y con Lee.

En esta cena pudimos compartir muchos puntos de vista, dar ideas para mejorar la barra y llegar a acuerdos definitivos en base a los errores de este año para que no vuelvan a repetirse en el 2011.

En el brindis hubo un mutuo compromiso entre La 12 Pasion y Lee Andonayre, nosotros nos comprometimos a seguir haciendo más sólida la barra y seguir apoyándolos en las buenas y en las malas reconociendo además lo que significa Lee en el equipo y por su parte Andonayre mostró sus deseos que el próximo año sea mejor para todos además dijo estar dispuesto a colaborar para lo que sea necesario en los proyectos de La 12 Pasion y nos confesó que conversó en varias oportunidades con los dirigentes para que haya un mayor apoyo a la barra hecho que valoramos de sobremanera.

Este respaldo que nos da Andonayre significa mucho porque es hoy en día el máximo exponente de Vallejo y estamos agradecidos por sus palabras de aliento y su compromiso de apoyar a la barra.

Queremos también agradecer a Richard Acuña quien colaboró para la realización de esta cena que salió tan bien como esperábamos.







BENJAMÍN NAVARRO O UN ENTRENADOR MEXICANO SERÍA EL NUEVO TÉCNICO POETA


Tiene la primera opción. La dirigencia de la Universidad César Vallejo viene planificando la temporada 2011 y por el momento maneja dos opciones. La primera es el actual entrenador interino Benjamin Navarro Saenz quien tiene la primera opción para ponerse el buzo "poeta" durante la próxima campaña.

La màxima dirigencia trujillana apostaría por el entrenador del equipo campeón del torneo de la reserva por su acercamiento con las divisiones menores y su gran conocimiento de este estamento del fútbol peruano que es adonde apunta el equipo vallejiano para su proxima campaña.

Al interno del club Navarro tiene una gran aceptación lo que haría que la balanza se incline a su favor, mas si se confirma que el proximo año sirva para armar y consolidar una nueva versión de equipo y los resultados recien seràn una exigencia a mediano plazo.

Como segunda opción los directivos manejan la posibilidad de contratar un entrenador extranjero y se sabe que es de nacionalidad mexicana que conoce ampliamente el futbol peruano por la referencias que le habrían dado jugadores peruanos a los que el dirigió en el futbol azteca.

La decisión final se tomaría luego del partido con León de Huánuco.

clubdeportivoucv.edu.pe

ACADEMIA DE FÚTBOL - TEMPORADA DE VERANO


ACADEMIA DE FUTBOL TEMPORADA VERANO

Inicio: 15 de Diciembre
Fin: 28 de Febrero

Lugar: estadio "Mansiche"
Dias: Martes, Jueves y Sábado
Hora: de 8:00 am a 1:00 pm

Costo de ciclo: S/.150.00 (PROMOCIÓN)

Inscripciones: Av. Larco 392 y en el mismo estadio "Mansiche"

martes, 23 de noviembre de 2010

'POMPO' CORDERO: "HA SIDO UN ACCIDENTE, UN CHOQUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA"


¿"Pompo", se ríe de su indisciplina? Envuelto en un caso policial, Luis Cordero mediocampista vallejiano, lo tomó con calma y aceptó que estuvo tomando hasta altas horas de la madrugada del domingo. El volante volvió a insistir que él no manejaba su moderno Toyota Corolla que se estrelló con la station.

"Ya hablé con el conductor (Luis Baltodano) y me dijo que la única persona conocida era yo y por eso me denunciaron. En mi auto hemos estado cuatro personas: Samuel (chofer) y dos amigas. Ha sido un accidente, un choque que le puede pasar a cualquiera", añade Luis Cordero, quien fue denunciado en la comisaría de Ayacucho.

Respecto a que si estuvo con Mario Gómez en un discoteca local, Cordero manifestó que "he leído muchas cosas. He salido a divertirme en mi día libre, tome algo, pero eso sí nunca estuvo conmigo mi "compadre" "Machito". No sé de dónde salió eso que Mario Gómez estuvo conmigo. Él está tranquilo, no le hagan daño".

¿Y LOS DIRIGENTES? Lo raro de todo es que ningún dirigente vallejiano se acercó al entrenamiento y el mismo Luis Cordero dijo que no sabe si le pondrán una multa o si le rescinden el contrato.

"Yo he venido un rato al entrenamiento. No he hablado con los dirigentes y no me han dicho nada. Sólo por especulaciones de ustedes (sé refiere a periodistas) se que me van a multar o que me van botar. Hay algunos estúpidos, que tergiversan las cosas y ponen que estoy herido, grave, eso es falso. Tienen que pensar bien antes de decir algo", sentencia Cordero.

Correo

lunes, 22 de noviembre de 2010

VALLEJO EMPATÓ 2 - 2 CON SPORT BOYS EN EL MANSICHE


Estaba a un minuto de la gloria y de romper la mala racha, pero una vez más un error defensivo le costó el triunfo y el pase a la Sudamericana. Demostrando que en casa no se hace respetar, la Universidad César Vallejo igualó 2 a 2 con el Sport Boys y tendrá que esperar una fecha más para asegurar la clasificación al torneo internacional.

CON BUEN PIE

Los poetas empezaron de menos a más. Los primeros minutos los chalacos controlaron el balón. Michael Guevara apenas a los 3' con un remate de larga distancia exigió la intervención de Joel Pinto. Sin embargo, los vallejianos comenzaron a crecer conforme apareció Mayer Candelo. El colombiano se puso el overol y alimentó constantemente los "tanques" Roberto Demus y Christian Carranza.

LO BUSCÓ

El juvenil Christian Carranza la buscó todo el primer tiempo, tuvo hasta tres ocasiones para vencer el pórtico rosado defendido por Diego "Pipa" Carranza, pero su mala definición o en otro caso la buena intervención del golero, no permitieron que la hinchada vallejiana gritará gol en el Mansiche. El primer tanto llegaría a los 44' tras un "blooper" del arquero rosado Diego Carranza. El delantero trujillano Christian Carranza, trepó por la banda derecha, sacó un centro que parecía no traer peligro, pero el "Pipa" calculó mal y el esférico se metió en su arco.

DE IDA Y VUELTA

En la parte complementaria, con el marcador a favor, Vallejo buscó controlar el balón y los rosados se desesperaron conforme pasaban los minutos. Cuando se jugaban los 67', Roberto Demus se mete con todo al área rosada y en su afán por quitarle el balón, Joao Pereyra le comete una falta. El réferi Iván Chang pita penal. El dueño de la pelota parada, Mayer Candelo se paró frente al balón y con un remate al palo izquierdo marcó el segundo tanto de la Vallejo. Y para darle emoción al cotejo, apareció el rosado Héctor Vásquez (87') para vencer la resistencia de Joel Pinto y poner el 1 a 2. Y cuando el aficionado trujillano celebra el pase a la Sudamericana, apareció otra vez Héctor Vásquez (92') para marcar el empate para Boys y darle el punto de salvación.

Correo

POETAS AL COLEGIO: COLEGIO "SAN JUAN"




Con el único fin de estar más cerca de nuestros hinchas. La Universidad César Vallejo continúa con sus actividades de proyección social denominados “Poetas al colegio”. En esta oportunidad fue el patio de recreo de la institución educativa San Juan quien recibió la visita de los futbolistas profesionales Lee Andonaire, Víctor Carbajal, Mayer Cándelo y del ex alumno el juvenil Francesco Recalde, quien fue recibido de una manera emotiva por algunos de sus ex profesores. “Yo comencé a jugar fútbol aquí y regresar a mi colegio me trae tantos recuerdos, los campeonatos que gané con mis compañeros y muchas anécdotas más, ojala puedan salir más futbolistas de este patio de recreo. Lo bueno es que la Universidad da ese tipo de posibilidades a través de sus escuelas de fútbol y sus divisiones menores”, indicó el goleador del equipo de reserva Francesco Recalde.

Por su parte el volante de creación Mayer Cándelo no pudo ocultar su emoción al sentir el cariño de la gente. “Estas cosas ayudan y mucho a nosotros como futbolistas, es una motivación más para conseguir nuestros objetivos y este fin de semana saldremos con todo para lograr la clasificación otra vez a un torneo internacional”.

La Universidad César Vallejo tiene la gran posibilidad de escribir nuevamente su nombre en un torneo internacional el sábado a partir de las 4:00pm cuando reciba la visita del Sport Boys. De ganar el equipo trujillano volverá a competir en la Copa Sudamericana por segundo año consecutivo.

clubdeportivoucv.edu.pe

jueves, 18 de noviembre de 2010

CANDELO, NAKAYA Y DEMUS VUELVEN ANTE SPORT BOYS


César Vallejo no solo busca nuevo técnico. La irregular campaña también cobrará algunas ‘víctimas’ en el plantel, pues la meta de pelear el título no se pudo cumplir.

Depor conoció que la directiva ya le habría ‘bajado el dedo’ a siete jugadores. Así, Joel Pinto, Fischer Guevara; Francisco Hernández, Ismael Alvarado, Manuel Corrales, Jesús Arismendi; Erick Torres, Jair Céspedes y Christian Zúñiga serían ‘choteados’ por la dirigencia ‘poeta’. Los demás jugadores tienen contrato hasta el próximo año, ya renovaron o se viene negociando su permanencia.

Ayer el plantel poeta hizo el primer partido de práctica pensando en el choque ante Sport Boys. El técnico Benjamín Navarro alista la vuelta de Mayer Candelo, Juan Nakaya y Roberto Demus. Arriba, ante la ausencia del ‘Vagón’ Hurtado, iría el juvenil Christian Carranza.
Depor

JOEL PINTO: "CON BENJAMÍN NAVARRO LA ACTITUD DEL EQUIPO HA CAMBIADO"


1. Luego de mucho tiempo volvió el 'Gato' Pinto...

Sí, pasaron 8 fechas que estuve fuera del 11 y lo único que hice fue dedicarme entrenar y apoyar al que en ese momento estaba jugando, Fisher, siempre lo he hecho así cuando me ha tocado estar en la banca en este club y en otros clubs lo que hago es trabajar y seguir esforzándome para cuando me toque jugar nuevamente me encuentre bien y gracias a Dios pasó eso tocó nuevamente jugar y como si no se hubiera notado que andaba fuera del campeonato esas 8 fechas.

2. Ahora se viene Sport Boys, club donde alguna vez militaste...

Sí estuve 2 años en el Boys. Tengo buenos recuerdos, un sentimiento especial por el Boys pero ahorita yo estoy pensando en lo que es Vallejo en asegurar la Sudamericana y el sentimiento en ese momento queda de lado y esperando que el Boys después termine salvándose.

3. ¿Qué opinión te merece el trabajo de Benjamín Navarro?

Un buen técnico. Creo que cada técnico tiene lo suyo, cada uno tiene su metodología de trabajo y lo que él sabe lo sabe transmitir muy bien al grupo entonces producto de ello se ve el cambio de actitud en el equipo, no se ha dado el resultado pero el equipo ha estado jugando bien. Se perdió en Huancayo por un descuido y pocas veces un equipo mete a un equipo de altura en su arco en Cuzco, tuvimos muchas ocasiones de gol pero lamentablemente no definimos pero la actitud ha cambiado.

4. ¿Cómo ves a los jóvenes valores como Recalde y Carranza que están teniendo la oportunidad de jugar?

Muy bien porque analizando siempre los equipos grandes "U", Alianza, Cristal siempre son los que sacan su cantera y pocas veces un equipo de provincia tiene buena cantera como la que tiene Vallejo porque por citar a algunos Recalde, Carranza, Ramírez, Alonso (Bazalar) que se sumó después son jugadores que se dedican a entrenarse a cuidarse y ver ésto como una profesión realmente creo que ellos tendrían que no estar acá a unos 3, 4 años emigar. Así que esperemos que les vaya bien.

5. Saludo a LA 12 PASION.

Un saludo para La 12 Pasion que siempre está apoyando, en las buenas y en las malas ha estado con el equipo y eso es lo importante. No sólo siempre estar en los buenos momentos sino que el respaldo se tiene que sentir en los momentos difíciles.

www.la12pasion.com



ANDONAYRE Y CARRANZA: " HAY QUE ASEGURAR LA SUDAMERICANA ANTE BOYS"


Sin opción al título y con la desilusión de no llegar a una Libertadores, los Vallejianos Lee Andonayre y Christian Carranza expresan que el premio "consuelo" para el plantel es clasificar a la Copa Sudamericana 2011.

ES EL "PITBULL". El experimentado defensor poeta, Lee Andonayre, nos dice que buscarán este sábado ganarle al Boys y clasificar a la Copa Sudamerinca.

A este último lo califica como un premio "consuelo", que le borrará la tristeza de no poder haber obtenido el título.

"En ningún momento bajamos los brazos y luchamos hasta el último por llegar al play off e ir a una Libertadores. Ahora nos queda ganarle al Boys y asegurar el pase a la Copa Sudamericana. Este será nuestro premio por lo hecho durante el año", añade Andonayre.

BUSCA EL GOL. Titular indiscutible en las últimas fechas, Christian Carranza es la carta de gol de la Vallejo para el duelo ante la "Misilera". "Hay que ganarle al Boys en casa y asegurar de una vez por todas el cupo a la Sudamericana. En lo personal estoy contento, porque he mejorado mi nivel, he tenido continuidad y sólo me falta el gol para cerrar bien el año", remarca Carranza.
Correo

¿UNA PRESIONADA LABOR?


No es secreto para nadie que el trabajo de un entrenador conlleva la presión, y más si se trata de equipos "grandes". ¿Pero cómo se da en los casos concretos de San Martín y Vallejo?

Muchos piensan y afirman que aquellos equipos que no cuentan con una fervorosa hinchada, no tienen presión alguna o, en todo caso, sus integrantes juegan (y entrenan) con la tranquilidad que otros elencos adolecen. En el caso de un director técnico, se sabe que es el responsable del bienestar del equipo en materia de resultados y -por ende- carga con el mayor porcentaje de presión, aunque en algunos clubes esa presión es mucho mayor por cuestiones históricas. Las universidades -San Martín y Vallejo- no están ajenos a ello.

De un tiempo a esta parte, ambas instituciones han incluído dentro de su política, además de conformar planteles respetables, el objetivo de ganar el campeonato. Y es que en esa escala de progreso, tanto trujillanos como santos ya no se conforman con clasificar a un certamen internacional, por lo que se puede ver por dónde viene la presión. Si no es por parte de los directivos, la presión será originada por el propio estratega, quien al estar al frente de un plantel que muchos quisieran tener, estará obligado a conseguir resultados.

Por supuesto que, al no tener presión mediática y tampoco por parte de una hinchada, los niveles de tolerancia son distintos a la de los cuadros con mayor arrastre; sin embargo, esto no inhibe que partido a partido se realice una evaluación del rendimiento de un equipo. Los ejemplos saltan a la vista: en 2009, Gustavo Matosas no logró llevar a San Martín a la Copa Libertadores; mientras que, este año, Mario Viera no pudo conducir a Vallejo a la final, pese a que los poetas recibieron dos puntos de bonificación por ganar el Torneo de Reservas.

Al respecto, uno se podría plantear distintas preguntas que difieren de lo antes expuesto y que van de la mano con entrenadores que dirigen -o dirigieron- a entidades con este perfil. Por ejemplo: ¿Se imagina al 'Maño' Ruiz tomando las riendas de alguno de los 'compadres'? ¿Podría estar a tono con los niveles de exigencia y la convivencia diaria con el entorno mediático, la hinchada futigándole inmediatez en los resultados del equipo y el asedio de la prensa a la orden del día? A decir verdad, resulta poco probable que, por salud mental del uruguayo, ello puedo ocurrir en algún momento.

A su vez, hace algunos días se barajó la posibilidad de que Víctor Rivera llegue a la Vallejo para 2011, algo que no ha sido afirmado ni descartado en la entidad poeta. El actual técnico de Cristal, reconocido por los logros obtenidos en Santa Anita, ¿es acaso el técnico idóneo para una institución como la trujillana? La interrogante va, sobre todo, por el hecho de que la labor del 'Chino', tal parece, no resulta compatible con los predios rimenses, situación opuesta a la que atravesó con la escuadra alba, institución que posee otra política deportiva.

dechalaca.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

VALLEJO IGUALÓ SIN GOLES CON CIENCIANO EN EL CUZCO


Sin magia, ni conducción. La Universidad César Vallejo parece no encontrar la brújula en esta Liguilla Par y tras igualar 0 a 0 con el Cienciano en el Cusco, sumó siete partidos consecutivos sin conocer el triunfo y le dijo adiós al sueño de ocupar el tercer cupo a la Copa Libertadores.

Una primera mitad llena de imprecisiones y que tuvo a Vallejo con "hambre" de abrir el marcador. Cuando se jugaban los 12' Christian Carranza, ariete vallejiano, venció la resistencia de Walter Noriega. El tanto fue anulado por el réferi Robert Rafael por una dudosa posición adelantada.

Los cusqueños buscaron el pórtico de Joel Pinto y gozaron de una opción clara con un remate de Tomasevich y que hizo volar de palo a palo al "gato" Pinto. Y sobre el final de la primera etapa, Sydney Faiffer con remate desde fuera del área exigió al portero rojo Walter Noriega.

DEFENSA Y ATAQUE. En la parte complementaria, los cusqueños Franco Navarro y Juan Carlos Mariño estrellaron dos remates en el parante que se volvieron el mejor aliado de Joel Pinto.

Los poetas tuvieron lo suyo a través de Francesco Recalde, quien con un remate cruzado hizo que Walter Noriega despierte. 

Correo 

domingo, 14 de noviembre de 2010

HOY CHOCAN CIENCIANO Y VALLEJO A LAS 11:00 AM


El poeta busca recitar en la altura. Con la obligación y necesidad de sumar de a tres, la Universidad César Vallejo visita hoy al Cienciano del Cusco, por la fecha 11 de la Liguilla Par. El cotejo se disputa 11 de la mañana en el Estadio Garcilaso de La Vega.

El choque entre poetas y cusqueños tiene un ingrediente especial y es que ambas escuadras necesitan urgentemente el triunfo.

El primero para asegurar su pase a la Copa Sudamericana 2011 y el segundo para salvar la categoría.

A GANADORES. Ante los cusqueños, a Marco Casas siempre le va bien y espera que mañana (hoy) no sea la excepción. "El partido con Cienciano va ser duro, pero como siempre saldremos con la confianza de traernos los tres puntos. Es un cotejo clave para nosotros y para ellos (Cienciano). Nosotros buscamos una copa internacional y los cusqueños se juegan la baja y eso lo hace más difícil", remarca Casas.

De otro lado, Francisco Hernández capitán vallejiano expresa que "hay que tratar de ganar el partido en el Cusco, romper la mala racha de no poder sumar de a tres y alejarnos del Cristal que viene detrás de nosotros por el cupo a la Sudamericana".
Correo

MAYER CANDELO: "ACUÑA TIENE TODO EL DERECHO DE EXPRESAR LO QUE SIENTE, EN SU MOMENTO TENDRÉ MI OPINIÓN"


Por Jorge Andrés López

Aunque al principio Mayer Candelo pretendió aguantarse y no responder al presidente de su equipo, César Acuña, quien dijo que el volante “no ha ayudado” al club como se esperaba, el colombiano finalmente cedió a la tentación de contestar, aunque con bastante tacto.

“El fútbol no es como el tenis que es personal. El fútbol es colectivo y aquí la idea (es que) somos treinta jugadores como directivos e hinchas. La verdad lo único que podría decir hoy es que el problema fue de todos, no solo de los futbolistas”, declaró a Depor.

Y es que Candelo deja entrever que hay cosas que él quisiera explicar, o gritar, a quienes lo critican, pero aún se las guarda: “Porque es fácil hablar, pero no saben de verdad el ser humano qué siente, qué tiene o qué le pasa, o por qué son las cosas”.

Fue lo más directo que dijo, porque el colocho siempre quiso evitar el choque. “Todos somos libres de expresión. Él (Acuña) tiene todo su derecho como dueño e hincha para expresar lo que siente, lo que cree que sea real para él. Se lo respeto. Igual yo en mi momento tendré mi opinión”, avisó.

El momento no es bueno para el ‘10’ poeta. El técnico Benjamín Navarro y él mismo concordaron en que no viaje a Cusco para el partido ante Cienciano y así evitar sobrecargarlo.

“Yo tengo 33 años, ya nada es sorpresa para mí. Ya nada es malo, ya aprendes a asimilar todas las críticas, los elogios, cuestionamientos del hincha, del mismo dueño y los compañeros. Llegas a una etapa de tu edad en que sabes qué día tienes que hablar”, comentó.
Depor

sábado, 13 de noviembre de 2010

BENJAMÍN NAVARRO: "VAMOS AL CUZCO CON LA NECESIDAD Y OBLIGACIÓN DE SACAR UN RESULTADO POSITIVO"


Los poetas parecen un rompecabeza. Lesionados y suspendidos obligan a Benjamín Navarro, entrenador de la Universidad César Vallejo, a cambiar la mitad de su oncena para el duelo de mañana ante el Cienciano en la ciudad del Cusco.

En el partido de práctica en la cancha del Perpetuo Socorro, Navarro movió sus piezas y se pudo observar que van desde el arranca con los poetas: Jair Céspedes por la banda izquierda, el regreso de Marco Casas y Jorge Cazulo en el mediocampo, arriba Christian Zúñiga y el juvenil Carranza.

A GANAR. En su tercer partido bajo la dirección técnica de la Vallejo, Benjamín Navarro, va por su primer triunfo y así asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana 2011. De otro lado, confirmó a Carranza en el ataque ante los cusqueños.

"El rival (Cienciano), se está jugando la permanencia y eso lo hace más peligroso. Nosotros vamos al Cusco con la necesidad y la obligación de sacar un resultado positivo y asegurar la clasificación de la Vallejo a una copa internacional", remarca Benjamín Navarro.

Respecto a la oncena que utilizaría ante Cienciano, Navarro expresa que "esta vez estarán en el ataque Carranza y Zúñiga. También estarán desde el saque Céspedes, Casas y Cazulo".

DATO: Los vallejianos trabajarán hoy por la mañana en el Soccer City, luego concentrarán en la Villa Vallejiana y por la tarde viajan al Cusco. Los poetas prometieron un triunfo y así asegurar el cupo a la Sudamerican.

Correo

viernes, 12 de noviembre de 2010

VIERA: "LUEGO DEL PARTIDO CON A.A. SULLANA HUBO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO NO DE REPROCHE"


Por Jorge Andrés López
Sí, es cierto. Mario Viera quería irse de César Vallejo, pero no así, sino a fin de año dejando al equipo por lo menos clasificado a la Copa Libertadores y con una afición a sus pies. Su equipo moribundo, sin embargo, sepultó primero a su técnico antes de sepultarse a sí mismo en el torneo. El ex DT poeta habló con Depor previo a su partida a Uruguay.
“Siento que nos vamos por la puerta grande porque posterior al partido ante Alianza Atlético tuvimos una reunión a la hora y ahí hubo palabras de agradecimiento y no de reproche por estos tres años”, señaló.

Y es ahí, en el fastidio de la partida intempestiva, que Viera recuenta su peor escollo: los lesionados en todas las líneas caso Alvarado, Cordero, Demus, Ugaz, Nakaya, Hernández, Candelo, Hurtado, Aponte, Faiffer. “En momentos claves faltaron muchos jugadores claves para el equipo”, justifica aún cuando lo más bajo que estuvo el equipo fue un cuarto puesto.

Viera se va además con ese tormento de un Trujillo incomprensivo que no deja tranquilo a Vallejo. “De local no teníamos ventaja, el contrario que venía a jugar acá no venía presionado para nada. La frialdad de la tribuna realmente no ayudaba al equipo. ¿Cómo termina un equipo que gana 5-0? Aplaudido. Nosotros ganamos 5-0 a Cienciano y terminamos chiflados”, recordó con fastidio.

Y su otra joda, es el pasto artificial del ‘Mansiche’ del que ya se declara enemigo. “No quería seguir dirigiendo a un equipo con césped sintético. Esa fue una de las causas importantes por las cuales yo iba a dar un paso al costado porque era imposible. Ya me cansó. No dirigiría más a un equipo que tenga un césped sintético”, confesó.

Echar semillas para crear hinchada poeta, hacer ofensivo a Vallejo donde vaya y atribuirse parte del título del equipo de reservas son algunas satisfacciones que se lleva el técnico. Eso sí, Viera extrañará Trujillo, su ambiente y la comida peruana: “Son tres años que uno está acá, he hecho amigos y me he encariñado con el lugar y cuesta”.

Depor

POETAS AL COLEGIO: EN EL COLEGIO LOS PINOS


La Universidad César Vallejo continúa con sus actividades sociales, sobre todo en los momentos difíciles donde el equipo no marcha bien futbolisticamente. Sin embargo, se da tiempo para seguir reuniendose con sus hinchas en la actividad "Poetas al Colegio". En esta semana, fueron dos las instituciones educativas que se visitaron. Erick Torres, Marco Casas y Joel Pinto, llevaron sus postales y regalaron autógrafos a sus pequeños admiradores del colegio Los Pinos del distrito de Víctor Larco. "Las cosas no nos estan saliendo bien pero somos concientes que lucharemos hasta el final para lograr la clacificación a un torneo internacional. Y hoy nos damos cita aquí para cumplir con nuestros hinchas que también sufren cuando el equipo no sale victorioso luego de sus partidos", manifestó el Arquero Joel Pinto.

Mientras tanto en el colegio Gustavo Ríes de la urbanización la Noria, estuvieron presentes el lateral derecho Manuel Ugaz y el goleador del campeonato de reserva Francesco Recalde, para compartir con sus hinchas momentos inolvidables. "El cariño de la gente es impresionante y a medida que Vallejo vaya creciendo nuestros hinchas también y es una motivación extra para nosotros los jugadores dar lo mejor dentro del terreno de juego. El domingo iremos con la única idea de ganar en Cusco y así dar una alegría tanto a nosotros como a ellos. Nuestros hinchas", indicó Manuel Tenchy Ugaz.




clubdeportivoucv.edu.pe

jueves, 11 de noviembre de 2010

BENJAMÍN NAVARRO: "RECLAMABAN UN EQUIPO CON ACTITUD AHORA LO HAY"


Por Jorge Andrés López
El técnico de César Vallejo, Benjamín Navarro, insiste en verle el lado positivo al desempeño de su equipo. Pese a que hasta ahora no conoce el triunfo en dos partidos jugados, el DT reiteró su elogio al cambio de actitud que, a su juicio, tienen sus dirigidos bajo su batuta.

“El triunfo más importante es la actitud. Ustedes reclamaban un equipo con actitud, ahora hay un equipo con actitud. Este es un equipo que viene de caer en un pozo de resultados negativos (…) Es la primera vez que a Vallejo lo aplauden después de un partido”, dijo en conferencia de prensa.

Navarro además destacó que pese a haber jugado con nueve hombres (y Aurich con diez), el ‘Poeta’ creó peligro. “Las situaciones más claras de gol las tuvo Vallejo y hasta el final. Un equipo con nueve jugadores que termine jugando como jugó Vallejo…”, subrayó.


Pero la tranquilidad del entrenador no se reflejó en los jugadores quienes a pie de cancha, opinaron de distinta forma. “Nosotros queríamos ganar, la verdad que como se dio el partido, con la expulsiones fue un buen punto; pero me parece que no era lo que aspirábamos. Nosotros queríamos ganar”, dijo Jorge Cazulo, quien entró en el segundo tiempo.

 

Mientras que Roberto Demus volvió a criticar el arbitraje, esta vez de Miguel Santiváñez. El ‘Tanque’ ensayó una explicación a lo que considera una expulsión injusta de Héctor Hurtado. “Nos mató. Todo se sabe: que nos mató. El ‘Vagón (Hurtado) le dijo (al juez) que ‘se queda colgado en la mitad de la cancha” y él pensó que le dijo que ‘estaba pagado’. Es un hijo de mil”, señaló

Depor

VALLEJO NO PUDO CON AURICH Y EMPATÓ SIN GOLES EN EL MANSICHE


El "clásico norteño" dio sueño. Las escuadras de la Universidad César Vallejo y el Juan Aurich de Chiclayo, se olvidaron de jugar al fútbol e igualaron 0 a 0 en el Estadio Mansiche. Los "poetas" no levantan cabeza y van seis fechas que no conocen el triunfo.

¿Y EL FÚTBOL? Vallejo se mostró como un equipo sin ideas, sin fútbol y donde la dupla Mayer Candelo- Luis Cordero no volvió a funcionar. Arriba Roberto Demus, se las ingenió para llevar peligro al pórtico chiclayano Defendido por Diego Penny.

Los chiclayanos gozaron de la primera opción de gol. Rynaldo Cruzado cede un pase en profundidad a Luis Tejada, quien le pegó al balón muy débil y por ello, Joel Pinto lo atajó sin problemas. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

DE IDA Y VUELTA. En la segunda mitad, de manera infantil los poetas Jair Iglesias y Héctor Hurtado se ganaron la cartulina roja y tuvieron que irse a las duchas.

Por su parte, los chiclayanos se quedarían con 10 hombres, tras la expulsión de Edgar Balbuena.

Con las expulsiones, el mediocampo de ambos elencos quedó menos poblado y el duelo se volvió de ida y vuelta. Aurich estuvo más cerca del triunfo y en los pies de Luis Tejada tuvo las opciones más clara de abrir el marcador.

Al final, no se abrió el marcador en el Mansiche y Vallejo sumó 64 unidades y Juan Aurich sumó 65 unidades.

A falta de cuatro jornada, ambos se alejan de León de Huánuco que es el líder de la Liguilla Par con 74 puntos. 

Correo

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PRECIO DE ENTRADAS PARA EL UCV vs AURICH (10/11/2010)


Estadio "Mansiche"

Día: Miércoles 10 de Noviembre

Hora: 4:00 pm

PRECIO DE ENTRADAS

Butaca: S/. 20.00
Occidente: S/. 15.00
Sur: S/. 3.00

martes, 9 de noviembre de 2010

ING. CÉSAR ACUÑA RECONOCIÓ ERRORES DE ESTE AÑO


El presidente del equipo el Ing. César Acuña habló claro de varios temas como la contratación del nuevo técnico poeta que está entre el 'chino' Rivera, Franco Navarro y Edgar Ospina además se mostró complacido de que Gustavo Rodas sea el nuevo 10 vallejiano y mencionó que habrá una reestructuración dirigencial en el cual reconoció que hubo errores y para ello la primera medida que tomará será la contratación de un nuevo gerente deportivo

¿No ir a la Libertadores sería un fracaso?

La verdad que sí, nosotros habíamos armado un equipo para campeonar.
¿Usted reconoce algunos errores Ingeniero?

Nosotros como dirigencia hemos cumplido, algo debe haber fallado porque yo optimistamente armé un equipo pensando en el campeonato.
No se va a lograr parece como están jugando León y Aurich.

Ahorita nos jugamos la Sudamericana y creo ya está seguro.
¿Se está viendo algún técnico?

Estamos hablando, entre el 'chino' Rivera, Franco Navarro y Ospina está el nuevo técnico. Será nacional.
Vallejo hasta el momento no tiene una comisión de fútbol definida con gente especialista en fútbol para por ejemplo definir contrataciones.

Yo creo que ese es uno de los errores, el equipo lo está manejando el presidente y el vice-presidente falta rodearnos con gente de más experiencia. Definitivamente tenemos que aprender de los errores, más ha sido el entusiasmo, la vehemencia y creo que esta experiencia que nos ha costado ha sido buena porque hemos invertido para campeonar y no haber campeonado significa que hemos fracasado pero eso sí vamos a tratar de enmendar errores y seguimos respaldando al equipo porque quiero que la UCV se convierta en el equipo de los trujillanos.

¿Para el otro año podrían tener una comisión de fútbol?

Vamos a reestructurar primero comenzando por un buen gerente deportivo. Hay la mejor intención de hacer que la Vallejo sea alguna vez uno de los mejores equipos del campeonato profesional.

¿Respecto a algunos jugadores que podrían llegar el otro año, el caso de usted personalmente le llama la atención algunos jugadores?

A mi me encantaría el número 10 del Huánuco. Creo que es el mejor 10 que hemos visto.

¿Un error sería haber no evaluado jugadores como Candelo que tiene una pubalgia crónica?

La verdad nosotros lo contratamos con la intención de que con su experiencia, con su imagen iba para ayudar para que la Vallejo sea campeón.

¿Ha ayudado Candelo?

Creo que no. Tenemos que reconocer ahí están los resultados.

"VALLEJO SALDRÁ DE ESTE MAL MOMENTO"


La Universidad César Vallejo tiene la gran oportunidad de recuperar el paso en el campeonato este miéroles a las 4:00 pm cuando reciba la visita del Juan Aurich de Chiclayo en un partido de descarte para ambas escuadras en busca de una clasificación a un torneo internacional del próximo año. 

Los últimos resultados no fueron nada alentadores para el cuadro poeta, sin embargo la motivación sigue al tope para lograr el objetivo de escribir su nombre en una competencia Sudamericana en el 2011. "Somos concientes de lo complicado que se puso nuestra participación en un torneo internacional del próximo año, pero el grupo está mentalizado en salir de este mal momento, tenemos cinco finales que asumir con toda la responsabilidad y el compromiso de siempre", manifestó Joel Pinto. 

Por su parte el capitan del equipo Francisco Hernadez indicó. "Ya es hora de hablar menos y entrar a la cancha y recuperar el paso. Vallejo saldrá de este mal momento. Tenemos con que hacerlo". La Universidad César Vallejo se juega todas sus cartas contra su clásico rival Juan Aurich, por ende el llamado al público trujillano que se de cita en el Mansiche el miércoles a las 4:00 pm.

clubdeportivoucv.edu.pe

POETAS TRABAJAN PENSANDO EN VENCER SÍ O SÍ AL AURICH


Tensión en tienda vallejiana. Sin tiempo para lamentos, el plantel de la Universidad César Vallejo volvió a los entrenamientos y quedó listo para enfrentar mañana en el Mansiche al Juan Aurich de Chiclayo.

El elenco trujillano trabajó por espacios de dos horas en el Complejo Perpetuo Socorro y donde el estratega Benjamín Navarro ordenó que los futbolistas que actuaron ante Sport Huancayo, sólo desarrollen trabajos regenerativos.

POR EL TRIUNFO. Los poetas Joel Pinto y Manuel Ugaz, saben que el duelo ante los aurichistas es clave y es que un resultado adverso le significaría decirle adiós al sueño de tentar el tercer cupo a la Copa Libertadores.

"No podemos bajar los trabajos y hay que seguir luchando hasta la última fecha. Ahora se viene el Juan Aurich, un rival que siempre complica y que al igual que nosotros se esta jugando su última chance para pelear un cupo a la Libertadores", remarca Joel Pinto, golero trujillano.

Por su parte, Manuel Ugaz dijo que ante Aurich harán respetar la casa. "Una nueva final y ante Aurich jugando en casa y sólo sirve el triunfo. Lo importante es sumar de a tres, otro resultado nos alejaría del sueño de clasificar a la Libertadores".



DATO: Por la décima fechade la Liguilla Par, mañana en el Estadio Mansiche chocan la Universidad César Vallejo y el Juan Aurich en una versión más del clásico del norte. El duelo ha sido programado para la 4 de la tarde. 

Correo

lunes, 8 de noviembre de 2010

VALLEJO CAYÓ ESTA VEZ ANTE SPORT HUANCAYO POR 1 A 0


La pizarra: Muchas variantes

El equipo dirigido por Roberto Mosquera cambió el 4-cuadrado-2 que venía utilizando por un 3-línea-1-2. Con las inclusiones del ‘Chino’ Doy en la línea del fondo para que luego pase a la primera línea de volantes por el ingreso de Javier Salazar. Hilden Salas fue un enlace entre Ortíz y Sotil y el colombiano Héctor Ramírez fue titular en lugar de ‘Rambo’ Mostto. En el cuadro poeta debutó Benjamín Navarro en el banco con un 4-cuadrado-2. Sorprendió la inclusión de Carranza y Cordero desde el inicio. Erick Torres suplió al ‘Cholo’ Casas e Yglesias hizo lo propio con Andonaire. El puesto de lateral izquierdo fue para el ‘Avión’ Corrales.

Los cambiazos: ‘Chevito’ el más regular

Los cambios en este encuentro no fueron trascendentes. Por el cuadro visitante ingresaron Carbajal, Cazulo y Zúñiga. Los tres jugadores tuvieron factores en común: faltos de ideas y de buenos toques. Mientras que para los locales ingresaron Javier Salazar -el mejor de todos los reemplazantes-, Juan Pérez para inquietar a la defensa rival y Troadio Duarte para quemar tiempo.

JAILAITS

Grítalo Irven: A los 5’, Johan Sotil demostró su explosividad, como cada fecha. Tras deshacerse de la marca de Ugaz y Nakaya, lanzó un centro. Un distraído Yglesias cubrió al ‘Cholito’ Ávila, este no perdonó y marcó de zurda el único tanto del partido.

No te pases: Se jugaba el minuto 26 cuando Miguel Huertas, de los mejores del partido, superó la marca de Corrales antes de sacar un centro. Irven Ávila lo tomó y, guerreando con el balón, cede a Héctor Ramírez que en inmejorable posición. Pero remató con el talón y desvió el esférico.

Te consagrabas: Al minuto 87’ Christian Carranza tuvo la oportunidad de empatar el marcador. El juvenil atacante que fue titular en este partido, hizo una gran jugada personal e ingresó al área huancaína. Estando frente al arquero, sacó remate completamente desviado y ocasionó la desilusión del banco vallejiano. 

dechalaca.com

EL RECUERDO DE VIERA , VÁSQUEZ Y MAXI EN VALLEJO


Compilado de fotos y videos del paso de Mario Viera (DT), Carlos Vásquez (Asistente Técnico) y Maximiliano Bizzio (Preparador Físico) por Vallejo.


www.la12pasion.com

ENTREVISTA DE DESPEDIDA DE LA 12 PASION A MARIO VIERA


Mario Viera tuvo la gentileza de recibirnos en su departamento para despedirnos de él y su comando técnico y le hicimos una última entrevista ya que deberá volver a su tierra Uruguay y luego seguir su carrera en otro club. El 'profe' Mario se emocionó mucho con el recuerdo conmemorativo que le regalamos por su trayectoria en Vallejo asimismo dijo volver a nuestra ciudad para visitar a los amigos entre los cuales estamos nosotros y también lo consideramos nuestros amigos a él y su comando técnico por cómo se portaron como personas.
A continuación la entrevista: 

1. Son casi tres temporadas en Vallejo ¿qué le deja su paso paso por el equipo?

Tres temporadas no se cumplen todos los días, pienso que en los pronósticos últimamente no se habían dado salvo el 'Chino' Rivera en San Martín eso habla de que hicimos un buen trabajo de que fueron tres temporadas que no es fácil mantenerse todo producto de resultados porque a lo largo de estas tres temporadas tuvimos momentos complicados pero supimos salir y gracias a que supimos salir nos mantuvimos y eso hizo de que lo que pareciera normalmente de que una temporada en un entrenador acá en Perú sea algo común ya tres temporadas eso habla de que el trabajo fue realmente a futuro.

2. ¿Sabía que ha batido un récord en el fútbol peruano como el técnico extranjero con más partidos dirigidos en primera división (114)?

No, sabía sí que estaba haciendo un número importante de partidos después que pasé los 100 partidos creo fue contra la "U" pero que haya batido un récord de dirigir como técnico extranjero en Perú no, me entero ahora realmente es una satisfacción.

3. Ahora que se va aprovechamos para felicitarlo por esa importante trayectoria en Vallejo.

Muchas gracias, siempre a pesar que era un puñadito de pocos hinchas que tenemos pero siempre sentimos el apoyo de ustedes y eso es lo más valorable.

4. ¿A dónde apunta profesor, a dirigir un club peruano o de otro país?

De momento estamos abocados a finiquitar nuestro contrato despidiéndonos de los afectos, hablar de nuestras cosas y bueno eso en el futuro en los días posteriores se verá las posibilidades que haya pero pensamos de que vamos a tener la posibilidad de seguir demostrando nuestro trabajo y bueno así es el fútbol son etapas que uno debe de vivir también como experiencia y que ahora lo que queda es fortalecernos y seguir mejorando y corrigiendo errores que hayamos tenido pero mas que nada vamos a seguir adelante.

5. Termina su pesadilla con el sintético del Mansiche del que siempre se quejó. Esperamos que algún día Woodman nos devuelva el grass natural.

Sí, eso fue una pesadilla y seguramente no voy a dirigir más a un equipo con césped sintético realmente fue una de las cosas que me tenían mal en el sentido de que puedes trabajar a una forma y llegar a una superficie en la cual no se juega al fútbol sino que se juega a otro deporte. Una superficie realmente muy complicada no solamente por el rendimiento técnico-táctico del equipo sino también por las lesiones que esa superficie trae y como dije siempre la implementación del sintético aquí en el fútbol peruano fue un paso atrás y  nunca para nada algo positivo para el rendimiento del jugador.

6. ¿Cómo lo ha tratado Trujillo?

Trujillo muy bien dejé muchos amigos, muchos afectos y realmente es una de las cosas que cuesta cuando uno está tres años y quedan los afectos que pienso es lo más importante en la vida por sobre las cosas materiales por sobre los resultados por sobre todo la parte de los sentimientos es más que importante y aquí realmente en estos tres años dejé muchos amigos los cual siempre voy a recordar y seguramente vamos a volver a Trujillo a visitar a esos amigos como en el caso de ustedes(La 12 Pasion), el caso de los chicos del equipo, amigos que uno hizo en la vida y eso es lo que queda.

7. La 12 Pasion le agradece porque siempre nos colaboró junto a su comando técnico con las actividades.

Me parece que fue de ambas partes, hubo una gran comunión en el sentido de que siempre hubo una excelente relación y bueno nosotros estaba de más apoyarlos en todo sentido porque estaban haciendo siempre cosas como para que hoy la barra tenga lo que tenga, tiene una página, que siempre están trabajando y siempre fueron positivos. Ustedes merecían nuestro apoyo de todas formas porque siempre nos sentimos apoyados por todos ustedes. 




 

www.la12pasion.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

PINTO Y NAKAYA VUELVEN AL TITULARATO ANTE SPORT HUANCAYO


Tras ser postergados del equipo titular por varias fechas, Juan Nakaya y Joel Pinto regresan a la oncena titular de la Universidad César Vallejo para el duelo de mañana ante el Sport Huancayo, a disputarse desde la 1 de la tarde en el Estadio Mariscal Castilla El Tambo.

"Contento por volver a jugar, ya superé mi lesión, con muchas ganas de poner mi granito de arena y ayudar al equipo a recuperar el camino del triunfo. La llegada del profesor Navarro ha motivado al grupo y estamos comprometidos en ir a Huancayo por los tres puntos", agrega Nakaya.

De otro lado, Joel Pinto fue confirmado y dijo que "trabajo para jugar y ahora que se me da la oportunidad hay que aprovecharlo al máximo. Siempre un cambio de entrenador es bueno, mejora el ambiente", añade.

El plantel poeta, dirigido por Benjamín Navarro, estará trabajando hoy por la mañana en el Soccer City, y por la tarde partirán rumbo a la ciudad de Huancayo.

Wilson Fernández (Correo)