jueves, 30 de junio de 2011

ANICETO VÁSQUEZ DEBE APOYAR A LAS BARRAS POETAS Y NO COMPLICARLES LAS COSAS



LA CLASIFICACION ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE


Luego del sorteo de la Copa Sudamericana, el Gerente General del Club, José Aniceto Vásquez Pérez se mostró bastante tranquilo y optimista de que el equipo vallejiano supere lo realizado el año pasado en este torneo y por ello precisó se tomaran todas las medidas del caso tanto deportivamente como logisticamente para lograr el objetivo.

¿Cómo analiza esta nueva experiencia en la Copa Sudamericana?

Nuestro club tiene un gran compromiso con la ciudad de Trujillo y por ello estamos preparándonos para superar lo realizado el año pasado ante el Barcelona, el rival de turno como es el Independiente de Santa Fe es uno de los grandes de colombia,es el único que ha participado en todas las ediciones del torneo colombiano, nunca bajó, y como institución tienen una estructura bastante moderna, pero nuestro club tambien tiene cosas muy positivas en estos aspectos y consideramos que será una llave bastante complicada pero no imposible de superar y a ello apuntamos.

¿El apoyo de los trujillanos ayudará a conseguir este objetivo?

El club ya es parte de la ciudad y como tal en este tipo de torneos internacionales el apoyo de la ciudad y de los liberteños es de mucha importancia, por eso pedimos a los trujillanos ayudar con su presencia en el estadio a lograr un triunfo como local este 3 de agosto que debutamos en Trujillo.

¿Vallejo se sigue consolidando internacionalmente?

Ese es uno de los objetivos de nuestra institución de llevar el nombre de la ciudad al contexto futbolístico internacional y creo que se estan dando los pasos necesarios para conseguirlo, Es emocianante estar en el sorteo de estos torneo y ver como se identifica al club con la ciudad y ello debemos rescatar por lo que significa la imagen que a traves del fútbol proyectamos para nuestra ciuadad.

¿Hay equipo para superar esta primera fase?

Tenemos un plantel bastante competitivo y un comando tecnico liderado por el Prof. Rivera que está haciendo las cosas bastante bien y hay mucha confianza en su trabajo. Como toda copetición internacional hay mucha competitividad pero tenemos mucha confianza de superar esta primera fase y para ello se está preparando el equipo.

clubdeportivoucv.edu.pe
________________________________________________________________________________________

Esperemos una mejor labor de Aniceto Vásquez con las barras vallejianas por el bien del club que necesita de sus incondicionales seguidores.

VALLEJO FUE ELIMINADO DE LA COPA INTERMEDIO EN HUANCAYO


La frecuencia: Radio 1550 de Huancayo

Seguimos el encuentro por la señal de radio15.50 de Huancayo que, a través de su programa Deporte en Acción, llevó adelante una transmisión donde la precisión en las incidencias y las críticas hacia el juez principal fueron lo que más se destacó. Sin mayor ocurrencia durante los más de 90', vale el aplauso para las rápidas correcciones hechas, como cuando se cometió el error de confundir a Juan Iriarte con Andrés López en la tanda de penales.

La pizarra: Almas gemelas

Ambos equipos saltaron al terreno con el mismo sistema, el 4-2-3-1, y unas oncenas donde la novedad fue la reaparición de algunos jugadores que formaban parte de la alineación titular en el Descentralizado. Con paridad en el planteamiento, la lucha en el mediosector fue la tónica dominante a lo largo del partido donde, a pesar de salir con intenciones de atacar, los jugadores cayeron en imprecisiones que tornaron el encuentro soso. Ante esto, resaltó el esfuerzo que hizo Hilden Salas para buscar darle algo de claridad en la salida a su equipo, pero careció de mayor acompañamiento por parte de Deyair Reyes y especialmente de Johan Sotil, quien estuvo algo apagado. En la Vallejo, Víctor Rossel cayó en soledad por la falta de habilitación de quienes estaban encargados de dicha tarea. Ante esto, la apuesta por algún contragolpe acabó siendo la mejor alternativa trujillana, aunque sin conseguir algún beneficio con ello.

Los cambiazos: Como una brisa

Mosquera realizó dos variantes sobre el final que buscaron refrescar sus zonas ofensiva, con André Advíncula, y defensiva, con Marcos Delgado. Con tan pocos minutos en la cancha, su actuación no llegó a trascender, al igual que los cambios efectuados en la visita, donde el reemplazante Andrés López cumplió pero no destacó.

El capo: Hilden Salas

Sin ser una brillante actuación, su empeño por tratar de ponerle orden al juego de su equipo, más algún que otro remate y, porsupuesto, el gol que anotó para llevar a su equipo a la clasificación por penales le vale ser el más destacado del encuentro. El contar con poca ayuda en la medular quizás haya influido a que no lograra más, ya que al final su rendimiento se fue emparejando más con el de sus compañeros.

El extraviado: Miguel Mostto

El '9' del Huancayo estuvo en una mala jornada, donde las críticas por sus malas decisiones en la ofensiva no escasearon de parte de los colegas huancaínos. Con gran recorrido por el fútbol peruano, ya resulta conocido en Mostto esta clase de partidos, donde puede estar con la puntería desafinada, pero que al final -aunque hoy fue la excepción- acaba redimiendo sus errores. Será para la próxima.

JAILAITS

Las intenciones sobran: Sorprendió a algunos ver en el campo a lo mejor de ambos planteles, lo que hizo pensar en ese instante que se podía dar un buen partido, pero la realidad acabó siendo otra, donde la falta de actividad de algunos jugadores terminó por pasarles factura en su rendimiento.

Fe renovada: Tras el opaco primer tiempo, el Sport Huancayo fue el equipo que intentó cambiar el curso de las acciones con unos jugadores que parecieron salir del vestuario más que motivados por su técnico. Tanto asi que los primeros intentos infructuosos no menguaron ese buen ánimo, lo que se vio recompensado con un gol que generó la expectativa de empezar a ver mejores acciones. Al final, la inacción de uno acabó por contagiar al otro, y el trámite volvió a su origen soso.

Horizonte planeado: El equipo local cumplió con los que lo daban como favorito, pasó a semifinales aunque sin convencer por su dubitativa línea de ataque. Mientras que para los truujillanos la historia del Intermedio acabó ajustadamente, apenas por penales se fueron vencidos, pero con mucho trabajo de por medio en todos sus sectores ahora que un torneo internacional es el que aparece en su camino.


dechalaca.com


martes, 28 de junio de 2011

COPA SUDAMERICANA: VALLEJO ENFRENTARÁ A SANTA FE DE COLOMBIA


Hoy se realizó en Buenos Aires el sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana. Universitario de Deportes pasó directo a la Segunda Fase y deberá esperar al Ganador D en el partido entre Deportivo Quito vs. Anzoátegui. Los cremas harán su debut primero como visitantes el 17 de setiembre y el 24 jugarán en Lima. En tanto, César Vallejo y Juan Aurich deberán luchar ante equipos colombianos en Primera Fase.

El equipo trujillano será local ante Santa Fe de Colombia el 3 de setiembre y una semana después será visitante. Si logra el pase se las verá como Ganador B ante Deportivo Cali. El ‘Ciclón’ visitará a La Equidad (jugará en las mismas fechas de Vallejo) y si vence al conjunto cafetero se las verá como Ganador F frente a Libertad de Paraguay.

El torneo clasifica al campeón de la Copa Bridgestone Sudamericana a la Copa Libertadores 2012, además de disputar la Recopa y también tendrá opción de disputar el título de la Copa Suruga Bank 2012 en Japón ante el campeón de la Liga japonesa.

El secretario general de la Conmebol, Eduardo Deluca, señaló que “hay una posibilidad de que el campeón de la Sudamericana juegue la Intercontinental. Estamos en conversaciones con la UEFA. Ojalá se pueda concretar”, concluyó.
elcomercio.pe

SANDRA GUIBERT FUE CONVOCADA A LA SELECCIÓN NACIONAL DE VÓLEY


La selección femenina sénior de Perú viaja este lunes 27 a México para intervenir en la novena copa panamericana con la ilusión de obtener uno de los boletos al Grand Prix 2012 si logra ubicarse como el mejor equipo sudamericano descontando a Brasil que ya está clasificado por motivos de derechos de televisión.

El grupo en el que las hijas del sol participaran está compuesto por el campeón olímpico Brasil, el subcampeón olímpico Estados Unidos, Puerto Rico, Trinidad & Tobago y México.

Entre las 12 jugadoras que incluirá Luca figuran Patricia Soto( capitana), Elena Keldivekova (actual mejor levantadora de la Copa Panamericana y del reciente Montreux), Yulissa Zamudio, Vanessa Palacios, Mirtha Uribe, Karla Ortiz, Carla Rueda, Paola García, Zoila Larrosa, Angélica Aquino y la reincorporación de la experimentada Luren Baylon que regresa a la selección después de superar una fuerte lesión que la mantuvo fuera del voleibol por un año, completa el equipo la joven zurda Sandra Guibert también reciente convocada.

Perú debutara ante Estados Unidos este 3 de julio, el 4 de julio se medirá ante Trinidad & Tobago, el 5 ante Costa Rica, el 6 ante Brasil y cierra la primera fase el 7 ante Puerto Rico con quien definirá el pase a la zona de los de arriba.

Texto: Voleibol.pe

LEGUIZAMÓN Y CAZULO LO DAN TODO POR VALLEJO


Por Jorge Andrés López

Jorge Cazulo y Mario Leguizamón, que con sus goles le dieron el triunfo a Vallejo ante Huancayo, no se conocen desde ahora. Su historia de amistad nació en Peñarol cuando ambos, a los 15 años, se cruzaron en las inferiores de ese grande uruguayo. Pronto el fútbol les dividió el camino; pero otra vez los volvió a juntar en Trujillo, defendiendo al ‘Poeta’.

“Nos conocimos cuando yo llegué a Montevideo. Mario ya estaba ahí en Peñarol. Compartimos las inferiores y siempre hubo buenas relaciones. Incluso cuando él estaba en Chimbote (jugando por Gálvez) nos veíamos porque estábamos cerca. Gracias a Dios podemos disfrutar de estar otra vez juntos y la verdad que estamos muy contentos”, cuenta el ‘Piqui’.

Los dos, junto a Carlos De Castro, son los tres ‘charrúas’ que ponen la garra uruguaya en Vallejo. Ayer Depor estuvo con ‘Piqui’ y ‘Legui’ quienes en su día de descanso siempre se juntan acompañados de sus novias. Leguizamón incluso se divirtió con su hijo Guzmán.

Hablar de Uruguay es hablar de la garra charrúa. “Desde chiquitos hemos crecido escuchando historias de grandes hazañas de futbolistas uruguayos, que uno con la camiseta de Uruguay nunca se siente inferior a nadie. Eso es lo que nos identifica a nivel mundial. (…) Tenemos un orgullo de ser como somos y sentir como sentimos”, dice ‘Piqui’.

Y para Leguizamón es el darlo todo en la cancha. “Nunca darse por vencido hasta el final (…) El nunca perder hasta el final es el secreto”, señala para luego comentar que este año la quiere ‘romper’ en Trujillo. “Mis objetivos son los objetivos del grupo. No queremos estar en media tabla, sino pelear arriba y tratar de entrar a una Copa. El grupo está trabajando bien”.

Luego de pasar un día diferente, los dos volantes y ‘patas’ del fútbol le dan vuelta a la página. Es momento de pensar en el partido de vuelta en Huancayo. Cazulo se lo perderá por acumulación de amarillas, Leguizamón no. Igual los dos siempre se alientan entre sí. Son charrúas, son garra.
Depor

'CANGURO' TRISTE: FERREYRA SUFRE EL DESCENSO DE RIVER


Por Jorge Andrés López

“Daniel, una entrevista… Sobre River…”. El ‘Canguro’ Ferreyra estaba a punto de subir al bus para ir al entrenamiento con Vallejo. “Uhhh…”, responde con el típico dejo argentino, perdiendo durante un segundo la mirada por los suelos. El arquero es hincha de River Plate. Creció en el barrio. Jugó en el club. Y hoy no puede creer que su equipo del alma haya descendido.

¿Cómo tomaste el partido de ayer? “Mal”, dice de arranque. “Le contaba a mis compañeros que ahí fue donde crecí, donde conocí a mi señora, a mis amigos. Así que triste por eso. Estudiamos el colegio ahí. Somos del barrio. Es una situación muy fea para nuestra familia también (porque) somos todos (de River)”, cuenta.

Un resignado Daniel Ferreyra trata de ponerse sensato ante la debacle ‘millonaria’. “Hoy analizando un poco más fríamente la situación, creo que era una decadencia que River ya venía arrastrando en los últimos veinte años. Entonces es lógico que pase lo que pasó”, señala.

El ‘Canguro’ siguió el partido ante Belgrano como un verdadero hincha. No lo pudo ver por TV y se prendió del Internet. Buscó páginas que retransmitan en vivo. “Se cortaba la transmisión, recuerda entre risas nostálgicas. Ojalá que esto que le pasa a clubes tan grandes sea una reflexión para otros clubes que también están haciendo las cosas mal”.

Al rato pasa el ‘Chino’ Rivera por detrás suyo y le canta “River no se vaaa; no se vaaa…”. Él se ríe. Ya varios lo vacilaron en la concentración de Vallejo. “Se pierde muchísimo. Ya de arranque pierdes un superclásico que es una fiesta increíble. Pierdes al club más ganador de la historia del fútbol argentino. Va a ser duro el año que viene verlo los sábados (en la Primera B)”, afirma.

¿Volverías a River? “Es difícil, ya de grande es más complicado. Pero es mi club, ya es mi casa”, dice en un primer momento de negación. Y al final, otra pregunta: “¿Jugarías por el ascenso con River? “Sin duda”.

Depor

lunes, 27 de junio de 2011

'CHINO' RIVERA: "ME QUEDÉ SIN DELANTEROS"


Por Jorge Andrés López

A varios sorprendió que Vallejo salga a jugar sin delanteros ante Sport Huancayo. Fue el volante Jorge Cazulo quien tuvo que disfrazarse de atacante; y tras un primer tiempo con poca profundidad y escasas llegadas, finalmente el arco se abrió para los poetas. El ‘Piqui’ fue peligroso e incluso anotó el gol del triunfo.

¿Fuiste un delantero mentiroso? “Era el último hombre en punta –respondió el uruguayo-. Traté de moverme y hacer espacio para mis compañeros y por suerte trabajé bien para el equipo y tuve la suerte de encontrar el gol que es muy importante para ganar”, declaró al final.

Cazulo dijo que esta llave de cuartos de final del Intermedio no será nada fácil. “Sabemos lo que es Huancayo. Hay que respetarlo; hay que ir a jugar allá. Ellos se hacen muy fuertes. Pero nosotros tenemos la ilusión intacta de poder hacer un buen partido”, sostuvo.

El técnico poeta Víctor Rivera reconoció que en el primer tiempo la tuvieron difícil. “Empezaron de repente un poquito fríos. Dejamos de lado emocionalmente que estamos en pretemporada y pensar en los músculos. Nos dedicamos a ponerle más el corazón”, destacó.

El ‘Chino’ también aclaró que salió a jugar sin delanteros por razones de fuerza mayor. “Se dio que está Carranza suspendido, Recalde lesionado del tobillo; el ‘Vagón’ (Hurtado) se sintió en la práctica e hizo cambiar los planes, Rossel golpeado. Tuvimos que intentar hacer otro planteamiento”.

En el ‘Rojo Matador’ tomaron la derrota sin dramas. El técnico Roberto Mosquera declaró: “Es como perder 1-0. Hicimos un partido inteligente y creo que jugamos bien. No es fácil Vallejo. ¿Le sorprendió que Vallejo salga a jugar sin delanteros? Sí, me puso a pensar el ‘Chino’. Se lo dije”.

Depor

COPA INTERMEDIO: VALLEJO VENCIÓ 2-1 A SPORT HUANCAYO EN EL MANSICHE


La frecuencia: Programa Visión Deportiva de Radio Libertad Mundo de Trujillo

Completísima transmisión porparte de los periodistas trujillanos. En la narración estuvo Julio Álvarez acompañado por Mario Esquivel y Augusto Ballenas Becerra en los comentarios. Para los comerciales, estuvo Gustavo Alva. La información previa llegó a diez minutos del inicio del partido con un repaso a los resultados del Intermedio y la Segunda División. Luego, se trasladó al Mansiche para dar paso al encuentro en el cual se criticó bastante a Víctor Rivera por no utilizar delanteros en su formación inicial. Los comentarios de rigor estuvieron correctos y la transmisión permitió el entendimiento total del encuentro.

La pizarra: Nada de nueve

Víctor Rivera sorprendió al no incluir en su formación inicial a un jugador con características de hombre de área. A Jorge Cazulo lo mandó como único punta, ubicando detrás -de derecha a izquierda- a Juan Iriarte, Mario Leguizamón y Daniel Sánchez. En un principio, la falta de un referente complicó la tarea de los hombres de ataque y las conexiones quedaron a larga distancia. Esto facilitó la labor de César Ortiz y Blas López que durante el primer tiempo pudieron preocuparse del área contraria más que pensar en defender la suya. Sin embargo, ni Deyair Reyes ni André Advíncula estuvieron a la altura de los encuentros pasados en este torneo y el arco de Éder Hermoza no se vio en peligro. Para colmo, un Hilden Salas desaparecido no ayudaba en la transición de defensa a ataque por lo que el encuentro fue cerrado.

Los cambiazos: Lesión y obligación

La lesión de Jorge Rivera luego del segundo gol de Huancayo, obligó al ingreso de Miguel Giuria -que venía disputando la mayoría de encuentros-. El meta pudo mantener su arco en cero desde que se calzó los guantes lo cual es positivo para Sport Huancayo de cara al cotejo de vuelta. Luego, ni Cesar Zambrano ni Huayanay Elías pudieron cambiar la historia a favor del cuadro de Mosquera. En Vallejo, lo más resaltante fue el ingreso de Roberto Demus. El atacante solo duró 10’ en la cancha hasta que vio la roja. Andrés López y Víctor Cedrón estuvieron para cerrar el resultado.

El capo: Jorge Cazulo

El ‘Piqui’ fue el más incisivo de sus compañeros a pesar que fue colocado en una posición que no es la suya. Durante la primera fracción, fue de los pocos que se llegó a pisar el área de Jorge Rivera y estuvo presente en las contadas ocasiones de su equipo. Ya en la segunda fracción, formó parte de la acción de gol del empate y coronó su actuación poniendo la punta del pie para voltear el partido.

El extraviado: Roberto Demus

A pesar que parece que Miguel Salntiváñez se equivocó al mostrarle la cartulina roja, aún así Roberto Demus califica para este apartado. El delantero ingresó para darle peso ofensivo al ataque de Vallejo, pero hizo poco para ayudar a sus compañeros que necesitaban a alguien en el área.

JAILAITS

Golpe huanca: Vallejo tenía la pelota, pero no tenía como hacerle daño a Sport Huancayo que no se había acercado con mucho peligro. Y apareció la pelota parada. Blas López mandó un centro al segundo palo y ahí apareció César Ortiz para bajarla de pecho, esperar el bote y sacar un zapatazo que se clavó al ángulo para el 0-1 y la sorpresa.

Genialidad charrua: A menos de 10' de iniciado el primer tiempo, en el que Vallejo había mejorado, Juan Iriarte filtró un balón entre los zagueros para que aparezca Jorge Cazulo ante Rivera. El arquero ganó el duelo pero dejó el balón suelto fuera del área. Llegó Mario Leguizamón para hacer una exquisitez y picar el balón con la pierna izquierda para que el guardameta visitante no llegue nunca y poner el empate en 54'.

Dame un piquito: Vallejo tuvo un envión anímico espectacular por el gol y se fue con todo en busca de darle la vuelta completa al marcador. Otra vez se prendió el foquito de Iriarte que habilitó a Lee Andonaire por la derecha. El marcador izquierdo centró al primero palo y llegó el 'Piqui' Cazulo para adelantarse a todos y conseguir el gol por el primer palo. En la jugada, Rivera se lesionó y todo se le hizo cuesta arriba a un Huancayo que ya no pudo volver al gol.

dechalaca.com

viernes, 24 de junio de 2011

CAZULO: "QUEREMOS DARLE EL PRIMER TÍTULO A CÉSAR VALLEJO"


Por Jorge Andrés López

No tiene ni un año en César Vallejo, pero el ‘Piqui’ Cazulo ya está ‘recontra’ comprometido con el equipo; y por eso su sueño inmediato es ganar el Torneo Intermedio, lo cual haría historia en Trujillo, porque sería el primer torneo oficial que ganaría el ‘Poeta’.

“El sueño de nosotros es hacer una Sudamericana muy buena. Y también queremos terminar entre los de arriba en el campeonato Descentralizado para pelear el torneo. La verdad que este Intermedio se nos ha dado de poder avanzar y estamos muy cerquita de poder de repente alcanzar el primer título para Vallejo”, dijo.

El uruguayo ve a un ‘equipo unido’ al que le favorece jugar en varios torneos. “Hay que ir partido a partido. Todos los objetivos son importantes. Y creo que para un futbolista lo más lindo es jugar y se está dando de poder tener una cantidad importante de partidos que nos sirven. Ahora lo más importante es el Intermedio”, añadió.

Por eso, el ‘Piqui’ no ve contraproducente que a la par que Vallejo esté haciendo pretemporada, tenga que afrontar el Intermedio. “Si bien en esta etapa lo más importante es poner se bien a tono físicamente, creo que los partidos están ayudando para no perder ritmo, para ir jugando e ir reforzando la idea que tiene el cuerpo técnico para la segunda mitad del año”, sostuvo.

A la par de la ilusión por hacer buenos torneos, Cazulo va analizando su futuro en Trujillo, sobre lo cual ya dijo que le gustaría quedarse. Su contrato acaba el 1 de agosto y si bien hubo conversaciones previas con la directiva poeta, aún falta finiquitar. “Hay una conversación pendiente”, lanzó.

Depor

jueves, 23 de junio de 2011

MUENTE: "ESTA PRETEMPORADA ESTA FUERTE"


Partido tras partido ha ido demostrando lo importante que es dentro del esquema del profesor Víctor Rivera. Con varios años de experiencia en el fútbol profesional, Atilio Muente, es hoy uno de los referentes del equipo trujillano y al igual que sus compañeros ya piensa en grande y dentro de sus planes está ser campeón de la Copa Intermedio como un objetivo a corto plazo.

"El equipo está mentalizado en hacer bien las cosas. Tratamos de asimilar lo que el entrenador nos dice y aplicarlo dentro del terreno de juego, tenemos este campeonato y hay que jugarlo con bastante responsabilidad", indicó el defensa central.

Por otra parte, Atilio Muente indicó que espera llegar en óptimas condiciones al reinicio del campeonato el próximo 30 de julio cuando la Universidad César Vallejo visite al CNI en Iquitos.

"Esta pretemporada esta fuere pero, si queremos hacer grandes cosas tenemos que seguir trabajando, esto sin duda nos va ayudar mucho".



clubdeportivoucv.edu.pe

BAJARON LAS REVOLUCIONES


Luego de los trabajos fuertes que incluían correr 12 kilómetros ayer, el comando técnico de la universidad César Vallejo, trabajó el martes ejercicios de reacondicionamiento muscular y trabajos regenerativos, de esta manera bajaron la carga de entrenamientos exigentes a los futbolistas.

La práctica se dividió en dos turnos, por la mañana el equipo trabajó en el Gimnasio Body Tech, alrededor de 45 minutos. En la práctica matutina el equipo poeta fortaleció la masa muscular del tren superior y tren posterior.

Por la tarde hicieron trabajos de soltura con balón, trotes suaves alrededor de la cancha y partidos de fútbol tenis donde el complejo deportivo del Colegio Perpetuo Socorro fue el escenario.

Luego del entrenamiento el cuadro poeta volvió a la Villa Vallejiana donde pertenecen concentrados hasta terminar la mini pre-temporada, que está previsto para la próxima semana.


clubdeportivoucv.edu.pe

lunes, 20 de junio de 2011

COPA INTERMEDIO: VALLEJO VENCIÓ A ATLÉTICO GRAU POR PENALES


La frecuencia: Programa Visión Deportiva de Radio Libertad Mundo de Trujillo

Julio Álvarez se encargó de la narración del partido desde el propio Mansiche. A ras de campo estuvo Mario Esquivel, mientras que desde los estudios de Radio Libertad estuvo Gustavo Alda en los comentarios. Los encargados de la transmisión la hicieron muy emotiva, especialmente durante la tanda de los penales en donde destacaron la figura del golero Éder Hermoza de la Vallejo. Como era de esperarse, estuvieron parcializados a favor del cuadro local y en un momento destacaron el buen equipo que tiene el Grau, alertando a Manucci y otros equipos de la Región que podrían cruzarse con los piuranos en la Copa Perú.

La pizarra: Mismo libreto

Víctor Rivera apostó por el mismo 3-4-1-2 de la ida, aunque hizo cambios en la oncena inicial. No estuvo Lee Andonaire por suspensión, lo que hizo que en la zaga estuviera Andrés 'El Piojo' López junto a Pedro Paulo Requena y el capitán Atilio Muente. La volante tuvo a Juan Carlos Nakaya, máximo responsable de la recuperación y más adelantado Mario Leguizamón. Arriba, se encontró la experimentada dupla de Héctor Hurtado y Roberto Demus. Los visitantes apostaron también por la misma formación del partido jugado en el estadio Miguel Grau de Piura. Así, Mario Flores propuso un 4-cuadrado-2 y un solo cambio en los que iniciaron, la presencia de José Lau por el lateral izquierdo. Una vez más la zona de recuperación -conformada por Nelson Roque y Diego Martínez- se impuso a los volantes poetas. Más adelantados, Andy Barrueto y Josimar Zegarra combinaron bien y alimentaron a los veloces Jhuosephz Padilla y Reynaldo Rojas.

Los cambiazos: Sálvame, juventud

Con el marcador en contra, el 'Chino' Rivera tuvo que apostar por Víctor Cedrón y Josef López en lugar de Juan Carlos Nakaya y Mario Leguizamón, respectivamente. Ambos le dieron más aire y creatividad a la volante trujillana, aunque la vehemencia de López casi le cuesta el partido a su equipo por su expulsión. La visita movió el banco desde antes, ya que, por la lesión de Percy Lozada, el DT Mario Flores tuvo que hacer ingresar a Steward Benítez. Los cambios que se sucedieron fueron para refrescar. En Grau ingresó primero Juan Hidalgo por Andy Barrueto y luego Ariel Peña por Reynaldo Rojas, mientras que Alonso Bazalar ingresó en la Vallejo tras el empate por Jorge Cazulo.

El capo: Éder Hermoza

Gran partido del ex jotita, quien fue creciendo en el partido. En los momentos en que Grau manejó la pelota, fue el bombero que apagó los incendios de la defensa de su equipo. En los últimos minutos en que Vallejo tuvo que aguantar, Hermoza fue una garantía desviando cuanta pelota le llegara a su arco.

El extraviado: Mario Leguizamón

Triste partido del uruguayo. Rivera apostó por él dada la importancia que le dio al partido, pero el '10' no estuvo a la altura. No se pudo conectar nunca con sus compañeros y se le mostró ido en todo momento. Su perfomance fue criticada por los asistentes al estadio cuando fue reemplazado por Josef López.

JAILAITS

Furia poeta: Los locales salieron muy serios en el partido. Esto se percibía desde la oncena que había enviado Rivera. Así, en pocos minutos comenzó a aparecer la figura de Héctor Hurtado, quien inquietó la valla de Juan Goyeneche. El cuadro piurano supo sacarse la presión con el correr de los minutos logrando llegar a la portería de Hermoza gracias a la velocidad de Padilla y Rojas. El 0-0 en el primer tiempo no duraría mucho.

'Lapo' en la cabeza: Grau salió muy decidido tras el descanso y apabulló a los jugadores trujillanos, quienes no supieron responder a las buenas combinaciones de los hombres de avanzada. Así llegó el gol de Rojas, lo que silenció el Mansiche. Este fue el golpe que esperaba el cuadro poeta. Tras el gol, Vallejo recuperó el balón y comenzó a llegar con claridad al arco de Goyeneche.

Triste poema: Vallejo logró llegar al empate más por empuje que por juego. Tras el empate de Jorge Cazulo, Rivera reordenó la zona de volante dándole equilibrio. Pero aún así, se notaba las ganas de los jugadores de querer evitar los penales. Josef López había entrado muy bien, inquietando a sus marcadores y liderando los ataques de su equipo. Pero su vehemencia terminó en su expulsión, lo que llevó a su equipo a aguantar los últimos 10'. Hermoza apareció en estos momentos en que Grau se fue de cabeza por el segundo.

Ruleta rusa: En los penales las cosas se complicaron rápidamente para los trujillanos luego de que Sidney Faiffer errara el segundo penal. Las cosas se emparejarían luego cuando Hermoza atajó el disparo de Josimar Zegarra. Pero el momento clave se dio en la quinta ronda. Alonso Bazalar pateó mal y permitió que Goyeneche detuviera su remate. Cuando todo estaba listo para la celebración alba, Luis Salhuana falló su remate ante Hermoza. Esto desmotivó a su equipo y motivó al rival ya que 'El Piojo' López anotó el cuarto penal para su equipo mientras que Juan Hidalgo lanzó la pelota afuera en el último de sus tiros.


dechalaca.com

LO QUE NO SE VIO DE LA VISITA DE JORGE LÓPEZ DE DEPOR A LOS MANGOS



domingo, 19 de junio de 2011

VÓLEY: ERIKA SOTO FUE PREMIADA COMO LA MEJOR VOLEIBOLISTA DEL 2010


En una noche de gala el Instituto Peruano del Deporte IPD - La Libertad y la Asociaciòn Nacional de Periodistas Deportivos, premiaron a los mejores deportistas del 2010.
  1. MEJORTENIMESISTA 2010           LAURA TERESA SEVILLANO VASQUEZ         
  2. MEJOR TENISTA 2010     SATOSHI YAMADA BAZAN        
  3. MEJOR NADADORA 2010  ANDREA DEL ROSARIO CEDRON RODRIGUEZ                   
  4. MEJOR VOLEIBOLISTA 2010  (escolar)     CARMEN EMILIA RIVERA IDROGO                          
  5. MEJOR VOLEIBOLISTA 2010   ERIKA SOTO CELIS                    
  6. MEJOR ATLETA 2010                      JHON VERA RODRIGUEZ
  7. MEJOR KARATECA 2010             GINO ZANELLI ROBLES         
  8. MEJOR CICLISTA 2010                 ELMER EDUARDO GONZALES OCAS                         
  9. MEJOR BESIBOLISTA                   CARLOS DANIEL MALDONADO CABOSMALON  
10.  MEJOR FONDISTA 2010                JOSE PAREDES ENCO                                   
11. MEJOR BASQUEBOLISTA 2010  (silla de ruedas)             MARCO ANTONIO ALVARADO DIEZ CANSECO     
12.  MEJOR TIRADOR 2010                 JOSE TERRONES ARTEAGA                     
13.  EL MEJOR EN TEJAS 2010                             JHONY PONCE MENDOZA                       
14.  MEJOR BASQUETBOLISTA 2010                JOSE EDUARDO DIEGUEZ JAUREGUI  
15.  MEJOR AJEDRECISTA 2010                         RENATO TERRY  LUJAN                             
16. EL MEJOR EN KUNG FU 2010                      LENIN ESTRADA LIÑAN                             
17.  LA MEJOR EN LEVANTAMIENTO DE  PESAS 2010    FIORELLA DEL ROCIO RAMIREZ CHUMACERO  
18.  EL MEJOR FUTBOLISTA 2010            JUAN MIGUEL PRETELL SÁNCHEZ
19.  EL MEJOR FUTBOLISTA 2010   FRANCESCO ALDHAIR DOS SAANTOS RECALDE SÁNCHEZ
20.  EL MEJOR BOXEADOR 2010                      JEAN LOUIS  TAPIA ARMAS
21.  EL MEJOR AUTOMOVILISTA 2010          JHONY WATSON TORRES
22.  LA MEJOR FUTBOLISTA 2010                   IRINA CRUZ ZAMORA
23.  EL MEJOR EN KARTISMO 2010                NICOLAS WATSON FHON
24.  EL MEJOR ENTRENADOR 2010                   MARIO VIERA GIL
25.  EL MEJOR TAEKOWNDISTA 2010                          CRISTOPHER CABRERA NOLE  
26.  EL MEJOR  DEPORTISTA ESPECIAL 2010             JULIO CAMACHO GONZALES   
27.  EL MEJOR TABLISTA 2010                                       BENOIT CLEMENTE ROTHFUSS “PICCOLO”
28.  DESTACADO TABLISTA 2010                              PEDRO JUNINHO URCIA CALLE
29.  EL MEJOR DE LOS MEJORES DEPORTISTAS 2010     BENOIT CLEMENTE ROTHFUSS “PICCOLO”
30.  MEJOR ATLETA 2010                    MIRIAM REYES HERRADAS
31.  MEJOR KARATECA 2010                             ROMINA CHÁVEZ ALAMA
32.  MEJOR FUTBOLISTA PROFESIONAL 2010            JOSÉ CARLOS FERNÁNDEZ PIEDRA

Además se premió a los dirigentes deportivos y a los periodistas

DIRIGENTES DISTRITALES 
33.  DESTACADO DIRIGENTE DEPORTIVO EN LA ESPERANZA      PEDRO BOLAÑO ZELADA
34.  DESTACADO DIRIGENTE DEPORTIVO EN EL PORVENIR                               JOSE ROJAS JARA
35.  DESTACADO DIRIGENTE DEPORTIVO EN FLORENCIA DE. DE MORA       WILMER ALEGRE ROJAS
36.  DESTACADO DIRIGENTE  DEPORTIVO EN  ALCIDES SILVA PRETELL
37.  DESTACADO DIRIGENTE DEPORTIVO EN HUANCHACO                JHON URCIA
38.  DESTACADO DIRIGENTE DEPORTIVO EN MOCHE            WALTER SACHÚN MENDOZA
39.  DESTACADA DIRIGENTE DEPORTIVO EN SALAVERRY   FIORELLA BARRERA
40.  DESTACADO DIRIGENTE DEPORTIVO EN LAREDO       HUMBERTO RUMAY GONZALES
41.  DESTACADO DIRIGENTE DEPORTIVO EN TRUJILLO        MAX CORCUERACHÁVEZ
42.  DESTACADO DIRIGENTE DEPORTIVO 2010           ROMULO DAVILA PARODI
43.  ALCALDE QUE MÁS APOYÓ AL DEPORTE EN 2010: DANIEL MARCELO JACINTO - LA ESPERANZA

PERIODISTAS DE TRAYECTORIA

44.  ALEJANDRO CARRASCO CHUMANCERO,  AL CUMPLIR 50 AÑOS COMO PERIODISTA DEPORTIVO
45.  SEGUNDO ORTIZ BOCANEGRA, EN MERITO A SU FRCTIFERA TRAYECTORIA COMO PERIODISTA DEPORTIVO
46.  MARCO PEÑARANDA HINOSTROZA,  EN MERITO A SU FRCTIFERA TRAYECTORIA COMO PERIODISTA DEPORTIVO
47.  JORGE CABRERA PECHERRES, EN MERITO A SU FRCTIFERA TRAYECTORIA COMO PERIODISTA DEPORTIVO
48.  CARLOS MARQUEZ FLORES,  EN MERITO A SU FRCTIFERA TRAYECTORIA COMO PERIODISTA DEPORTIVO
49.  ELDER ANTONIO LÁZARO VILLACORTA,  EN MERITO A SU FRCTIFERA TRAYECTORIA COMO PERIODISTA DEPORTIVO

OTROS

50.  POR SU LABOR DE PROMOCION AL DEPORTE                    FREMIO OLIVARES
51.  EL MEJOR EN LOGISTICA DEPORTIVA 2010                        CESAR MALQUI

EL Mejor de todos los deportista fue Piccolo Clemente

sábado, 18 de junio de 2011

REPORTAJE DE DEPOR A LA 12 PASION


Jorge López, periodista de Depor, visitó Los Mangos para hacerle un reportaje a la barra Oriente de la UCV: LA 12 PASION.


viernes, 17 de junio de 2011

VALLEJO TRABAJÓ EN EL PARQUE


Por un momento la universidad César Vallejo dejó las canchas y los arcos para cambiarlos por árboles y sombras. Previo al partido contra Atlético Grau de Piura, el comando técnico decidió hacer trabajos regenerativos y de flexibilidad, pero esta vez el escenario fue el Parque de California. El equipo poeta trabajó alrededor de 45 minutos bajo la dirección técnica de los profesores Claudio Arrué y Héctor Velásquez. De esta manera el cuadro trujillano está listo para buscar su clasificación a la siguiente etapa de copa Intermedio.
Cabe resaltar que los futbolistas tomaron de buena manera la forma del trabajo matutino, saliendo de la rutina y disfrutando de un área verde en medio de modernos edificios. El equipo en su totalidad disfruto de un momento agradable, entre abrazos y risas.
Después de la práctica los poetas volvieron a la concentración en la Villa Vallejiana.

clubdeportivoucv.edu.pe

POETAS INTENSIFICAN EL TRABAJO


La Universidad César Vallejo realizó su segunda práctica de la semana en triple horario, las actividades comenzaron muy temprano en el gimnasio de la Villa Vallejiana, donde las indicaciones de los preparadores físicos se intensifican para fortalecer la masa muscular del tren inferior y tren superior. A partir de las 9:00 horas el equipo poeta realizó de trabajos de táctica fija en la cancha "El Milagro", fue el profesor Víctor Rivera quien dirigio los ejercicios en ataque, mientras que en la defensiva estuvo el profesor José Chacón.
Por la tarde el equipo trujillano se trasladó a la playa de Huanchaquito donde hicieron un recorrido de 8 kilometros, para ganar resistencia física.
clubdeportivoucv.edu.pe

DT RIVERA: "SALDREMOS EL SÁBADO CON LA MISMA ACTITUD DE SIEMPRE"


Fiel a su profesionalismo el profesor Víctor Rivera afronta cualquier campeonato con el mismo cariño, el torneo de la Copa Intermedio no es la excepción y por eso lo toma con total dedicación y responsabilidad.

"Los campeonatos hay que jugarlos con cariño y el equipo al igual que yo queremos ganarlo, por eso vamos a salir el sábado en el Mansiche con la misma actitud de siempre".

Por otra parte, el DT poeta señaló que este campeonato sirve para darle minutos a los jugadores que en la primera mitad del año jugaron pocos minutos, "para este partido no puedo contar con Cristian Carranza (expulsado) y Lee andonaire (por acumulación de tarjetas amarillas), de ahí todo el equipo esta apto para jugar, solo tengo que esperar el informe de mis preparadores físicos para ver como puedo alinear contra el Grau y buscar la posibilidad de clasificar jugando en el Mansiche", finalizó Víctor Rivera.
clubdeportivoucv.edu.pe

jueves, 16 de junio de 2011

OTRO REFUERZO: GERARDO GÁRATE


El delantero que tanto pedía el ‘Chino’ Rivera para que su equipo complete una mejor propuesta ofensiva era Gerardo Gárate. El arequipeño dejó Sport Boys y hoy entrenó por primera vez con su nuevo club, César Vallejo, donde se reencontró con su ‘hermano’ goleador, Víctor Rossel.

“Con Vallejo hubo conversaciones a fines del año pasado y felizmente ahora se concretó. Estoy feliz de llegar a un equipo grande, porque Vallejo es grande porque es una buena y formal institución. Me volveré a juntar con ‘Pituquito’ con quien marqué varios goles en Boys el año pasado”, comentó.

Es verdad. Gárate y Rossel marcaron junto 19 ‘pepas’ el año pasado: 8 para el arequipeño y 11 para ‘Pituquito’ por lo que ahora la promesa de gol se hará más fuerte. “Mi objetivo en Vallejo es marcar muchos goles, ayudar a que el equipo esté arriba, y hacerme conocido en la Copa Sudamericana”, dijo el ex rosado.

El nuevo jale poeta contó que dejó la “Misilera’ cansado de los ‘roches’ económicos. “No es que yo salgo del Boys porque Vallejo me tienta. En realidad, yo tenía planificado irme debido a los problemas económicos; rescindir mi contrato e irme a mi casa a escuchar propuestas. Felizmente el ‘Chino’ Rivera me llamó y me propuso ir a Trujillo”, refirió.

Gárate ocupará la plaza dejada por Ricardo Caldas, quien fue prestado al Alianza Atlético. Vallejo, por tanto, tendrá a siete delanteros de temer contando al ‘characato’: Héctor Hurtado, Roberto Demus, Víctor Rossel, Christian Carranza, Francesco Recalde y Saulo Aponte, quien estará al 100% en agosto.

Hasta ahora el ‘Poeta’ ha realizado seis movimientos de jugadores: cuatro préstamos (Víctor Carbajal y Ricardo Caldas a Sullana; Marco Casas al Unión Comercio; y Juan Pablo Vergara al Sport Boys), y dos incorporaciones: Daniel Sánchez (ex Cristal) y Gerardo Gárate (ex Boys).

Depor

PABLO VERGARA FUE PRESTADO AL SPORT BOYS


Las excelentes relaciones dirigenciales entre los equipos del Club Deportivo Universidad César Vallejo y Club Sport Boys valieron para que el futbolista Juan Pablo Vegara Martinez sea cedido al Club Sport Boys de manera temporal, hasta finalizar el torneo descentralizado 2011. De esta manera el jóven volante vallejiano buscará tener mayor continuidad en el equipo rosado.

Juan Pablo Vergara, quien tiene contrato hasta el 2012 con el equipo poeta irá a préstamo al equipo rosado por pedido expreso del entrenador Alberto Castillo quien busca reforzar y darle mayor solidez a su medio campo. Vergará se incorpora a su nuevo equipo este martes luego de que los dirigentes de ambos clubes llegarán a buenos términos las condiciones de la sesión temporal.

"Le agradezco al profesor Rivera por la confianza depositada en mi persona y recomendar mi contratación en el equipo vallejiano a principios de año y también por brindarme a estas alturas del campeonato las facilidades para poder emigrar y tener mayores oportunidades y regresar la próxima temporada en el mejor nivel y retribuirle con trabajo y sacrificio este gesto hacia mi persona", precisó Vergara Martinez.

clubdeportivoucv.edu.pe

lunes, 13 de junio de 2011

COPA INTERMEDIO: VALLEJO EMPATÓ 2-2 CON ATLÉTICO GRAU EN PIURA


Universidad César Vallejo logró un valioso empate en calidad de visita por 2-2 frente al Atlético Grau de Piura, en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Intermedio.

Apenas a los 7 minutos del primer tiempo, ‘Los Blancos’ de Piura consiguieron la ventaja por intermedio del delantero Reynaldo Rojas. Con ese marcador finalizó la primera mitad.

Para la parte complementaria, el cuadro ‘poeta’ del técnico Víctor Rivera realizó varias modificaciones, en busca de alcanzar la paridad y ganar el partido.

Es así como el defensa Lee Andonayre marcó el tanto de la paridad para el equipo trujillano, a los 20 minutos, con un golpe de cabeza, que no pudo evitar el guardameta rival.

Inclusive, dieciocho minutos más tarde, el delantero Víctor Cedrón impuso sus condiciones en el área contraria y logró anotar el 2-1 para Vallejo, dando vuelta el score inicial.

Sin embargo, a falta de 5 minutos para que culmine el disputado compromiso, el atacante Jhuosephz Padilla decretó el empate a dos goles, con cual puso cifras definitivas al encuentro.

El próximo fin de semana, Universidad César Vallejo recibirá al Atlético Grau, en el estadio Mansiche de Trujillo, por la clasificación a las semifinales del Torneo Intermedio.

Correo

DANNY SÁNCHEZ SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO JALE POETA


Por Jorge Andrés López

Tomó su auto y ayer por la tarde salió para Trujillo junto a su padre. Llegó pasada la medianoche y esta mañana la dirigencia de César Vallejo lo presentó como nuevo refuerzo poeta. Daniel Sánchez ya es oficialmente jugador del equipo trujillano y en sus primeras declaraciones hizo sentir su ilusión.

“Sé que Vallejo es una gran institución, que es muy seria, que sabe lo que quiere. Hoy conversé con el ‘profe’ Rivera. Conocí a mis nuevos compañeros y la verdad que tenemos un gran grupo; así que esperemos dar lo mejor para que Vallejo esté en lo más alto”, dijo.

‘Danny’ quiere ser campeón y hacer una buena Copa Sudamericana. “Tenemos un equipazo (…) Mi objetivo es dar lo mejor de mí. Vengo con muchas ganas. Todo el mundo sabe lo que puedo dar a Vallejo y vengo a trabajar. Eso es lo primero que le puedo decir a los hinchas. Vengo a sacarme el ancho por el quipo que me ha tratado muy bien, así que quiero recompensar”, manifestó.

Le preguntaron sobre sus primeras impresiones en su nuevo club y él tiró elogios. “La verdad que contento, mucha alegría. Hoy entré a la Villa (Vallejiana) y es una gran Villa. No tiene nada que envidiar a los equipos grandes de Lima. Así que estoy contentísimo por eso. La ciudad es linda. Los dirigentes me han tratado muy bien y estoy muy agradecido con el club”, contestó.

El volante contó que se ha encontrado con ex compañeros como Eder Hermoza, Jeickson Reyes y Alonso Bazalar. “A los demás no he tenido la oportunidad de conocerlos en persona. Pero ahora creo que nos vamos ver todos los días, entrenando junto con la pelota y creo que ese es el mejor conocimiento: encontrarnos dentro del campo”, sostuvo.

Al final, Sánchez no quería hablar de Cristal, su ex equipo. Pero al final tuvo que reconocer que no tenía espacio en el plantel actual y que no tuvo reparos en dejar un sentimiento por un nuevo reto. “Desde 2008 estuve en Cristal hasta hace poco días. Pero uno no se debe llevar por sentimientos. Ahora mi sentimiento va por la César Vallejo que me brindó la confianza”, culminó.
Depor

LOS PADRINOS POETAS


Los futbolistas de la Universidad César Vallejo, Saulo Aponte y Daniel Ferreyra fueron los encargados de llevar un momento de alegría como nuevos padrinos a los hermanitos Jefferson y Renzo Sandoval de siete y nueve años respectivamente, en el día de la erradicación del trabajo infantil.

En un evento que se desarrollo en la casa de gobierno regional, estuvieron presentes autoridades políticas, empresarios, animadores infantiles y deportistas que fueron designados como padrinos para llevar algún tipo de motivación a niños que antes fueron trabajadores informales y hoy son estudiantes con buen nivel académico.

Los futbolistas representantes de la UCV en esta actividad regalaron becas completas para que los niños puedan formar parte de la escuela de fútbol de la UCV y compartir su tiempo entre el estudio, la familia y el deporte. "Es bueno llevar una motivación a estos niños, pero ellos no deben estar trabajando, ellos tienen que dedicarse a estudiar y con la ayuda del gobierno y las ONG las cosas tienen que mejorar", indicó el delantero del cuadro poeta Saulo Aponte.


clubdeportivoucv.edu.pe

VALLEJO BUSCA EN SUS CANTERAS


Los buenos resultados obtenidos por el equipo de la reserva el año pasado en donde lograron el título, y la buena campaña que realizan en la presente temporada ha sido razón mas que suficiente para que el entrenador vallejiano Víctor "El Chino" Rivera eche un vistazo a sus canteras y brinde oportunidad a nuevos valores en el primer equipo de la UCV.

Rivera ha promovido para la segunda parte del torneo a 6 jóvenes valores quienes se han integrado al primer equipo y vienen realizando los entrenamientos con las mismas aspiraciones que el resto de sus compañeros, de tener una oportunidad y retribuir la confianza del técnico.

Los jugadores promovidos son: Frank Vilela (Defensa - 93), Héctor León (Marcador Izquierdo - 93), Niger Vega (Volante - 93), Luis Núñez (Volante - 93), Jozef López (Delantero - 93), Rully Rodríguez (Marcador Derecho - 93).


De esta manera el club trujillano va consolidando sus políticas deportivas de promover sus divisiones menores y buscar aportar nuevos valores para el fútbol nacional. Ya a principios de año con la venia del profesor Rivera se habia promovido a Juan Morales, Jhon Peña, Paolo Ortega y Andrés López, quienes se sumaban a los ya consolidados jóvenes futbolistas Alejandro Ramírez, Diego Otoya, Christian Carranza, Francesco Recalde y Miguel Pajares.
Todos estos deportistas forman parte de un proceso que va por su cuarto año consecutivo y que tiene todo el respaldo del directorio del club vallejiano que preside el Ing. César Acuña Peralta.


clubdeportivoucv.edu.pe

VALLEJO INTENSIFICA SUS ENTRENAMIENTOS


El Club Deportivo Universidad César Vallejo continúa con sus trabajos, esta vez el escenario fue el Estadio Mansiche, donde el cuadro "poeta" trabajó con los preparadores físicos Claudio Arrué y Héctor Velásquez, quienes realizaron diversas pruebas físicas y de esfuerzo como saltos Bervatov.
Luego de haber concluido con los trabajos en el primer escenario deportivo de la ciudad, el equipo se dividió en dos grupos. El primer grupo constituido de 18 futbolistas se quedó concentrado en la Villa Vallejiana y lo más seguro es que este grupo este presentes en el partido frente al Atlético Grau en Piura por el Torneo Intermedio "Copa Movistar".

Mientras tanto, el segundo grupo realizó trabajos en el gimnasio BODYTECH de la ciudad de Trujillo. Mañana continúan los entrenamientos en la Villa Vallejiana de El Milagro.


clubdeportivoucv.edu.pe

martes, 7 de junio de 2011

TENCHY APOYA A LA SELECCIÓN


Trujillanos alentaron a la "blanquirroja" en enorme balón viajero

Hinchas de la "Ciudad de la Eterna Primavera" y el futbolista de la niversidad César Vallejo, Tenchy Ugaz, firmaron sus mensajes de apoyo a los dirigidos por Markarián en la pelota-ánfora de "Nuestro Gran Aliento" que viene recorriendo las principales provincias del país.
Con un gran marco de público que se congregó en la Plazuela El Recreo, la afición trujillana plasmó todo el amor y pasión que tienen hacia la blanquirroja en el enorme balón viajero, el cual viene recorriendo las principales provincias del país en busca de mensajes de apoyo y respaldo para que nuestra selección entregue su mejor esfuerzo en la Copa América a jugarse en Argentina, en julio próximo.

El Club Cultural, Social y Deportivo Universidad César Vallejo, no podía ser ajeno a esta gran actividad deportiva y fue representado por uno de sus referentes, el futbolista Manuel Tenchy Ugaz. "Es importante este tipo de eventos para que los jugadores de la selección sientan el cariño y apoyo de la hinchada, eso es sin duda una gran motivación", finalizó el marcador derecho poeta.

Un espectacular show se montó desde las dos de la tarde hasta las diez de la noche y los trujillanos se amontonaron en la plazuela para poder estampar sus frases de apoyo en esta cruzada de Cristal denominada "Nuestro Gran Aliento". El entusiasmo y el fervor de "la número 12" se pudo constatar en cada una de las firmas.

La cruzada de apoyo "NUESTRO GRAN ALIENTO" llegó a esta ciudad luego de partir de Lima y recorrer algunas ciudades y pueblos hasta su arribo en Huancayo, lugar donde hizo escala.


clubdeportivoucv.edu.pe

VIDEO: LA VICTORIA DE VALLEJO SOBRE ANSELMO BAZALAR A RAS DE CAMPO


Desde Huacho Perú.

Tu Blog Fuerza Vallejo estuvo presente en el campo de juego acompañando al Plantel Profesional de nuestra Universidad César Vallejo.

En Imágenes lo mejor del Vallejo - Anselmo Bazalar.






ÉSTOS SON LOS CLASIFICADOS A LA COPA SUDAMERICANA 2011 HASTA EL MOMENTO


El Club Deportivo Universidad César Vallejo participará por segundo año consecutivo en la Copa Sudamericana cuyo sorteo para la edición 2011 se realizará el próximo 14 de Junio en Asunción – Paraguay.

Hasta el momento han asegurado su clasificación un total de 27 equipos anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol. La presentación y el sorteo de la competición tendrán lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, municipio de las afueras de Asunción, informó el organismo en su portal de internet.

Ésta es la lista de los clasificados, agrupados por países.

Argentina: Independiente (último campeón, año 2010), Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata.
Bolivia: San José, Aurora y The Strongest
Brasil: Atlético Paranaense, Botafogo, São Paulo FC, Palmeiras, Vasco da Gama, Ceará, Atlético Mineiro y Flamengo.
Chile: Deportes Iquique y Universidad Católica
Colombia: Independiente Santa Fe, Deportes La Equidad y Deportivo Cali.
Ecuador: Liga de Quito
Paraguay: Libertad, Nacional y Olimpia.
Perú: Universitario, Universidad César Vallejo y Juan Aurich
Uruguay: no tiene clasificados hasta el momento
Venezuela: Trujillanos FC.

clubdeportivoucv.edu.pe