jueves, 24 de septiembre de 2009

MANSILLA Y UGAZ APTOS PARA EL DOMINGO, IGLESIAS EN RECUPERACIÓN


Finalmente Ugaz y Mansilla quedaron aptos para el choque del Domingo ante Cristal, el primer tendrá que tener más precauciones. Asimismo Iglesias volvió a entrenar y espera quedar apto en unas semanas.

Tenchy Ugaz:

"Estoy apto, solamente cuidarme del sol, del sudor y si el Domingo estoy ahí para estar en el once o en la banca jugar protegido nomás".

Marcelo Mansilla:

"Estuvimos entrenando ya recuperado de la lesión y bueno ahora esperando a ver que decide el técnico para ver si juego o no".

Jair Iglesias:

"Incorporándome otra vez después de la operación del lunes pasado así que feliz por volver otra vez a los campos ya se extrañaba este olor y nada a recuperarme lo más antes posible para entregarme de lleno"


"¿Cuándo creo que me recuperaré al 100%? eso depende de mi organismo mismo si por ahí en dos semanas ya estoy puedo volver en dos semanas osea depende de la recuperación y cómo reaccione mi cuerpo así que esperemos que sea lo más pronto posible porque se extaña el campo".

 

0 comentarios: