jueves, 11 de febrero de 2010

SAULO APONTE: "ESTAMOS PREPARADOS PARA GANARLE A CRISTAL"


El delantero de la Universidad César Vallejo, Saulo Aponte señala que espera marcarle un gol al Sporting Cristal, ya que sería el debut soñado de todo ariete marcar goles en su estreno con nueva camiseta.

De otro lado, Saulo se siente muy motivado y con ganas de estrenarse con su camiseta, ya que su familia lo acompañará. Asimismo, el ariete pide el aliento de la hinchada y así celebrar juntos el primer triunfo del año.

¿Listo para el debut ante Sporting Cristal? 

Sí, ya estamos preparados, ya concluimos la etapa de pretemporada, ahora viene la competencia y esperamos debutar con un triunfo ante el Sporting Cristal.

¿Va ser importante ganar en el debut? 

Siempre es bueno empezar ganando y en casa, además tenemos un gran equipo, la dirigencia ha invertido y creo que estamos en la obligación de sumar de a tres jugando en el Mansiche.

Este duelo ante Cristal, ¿Nadie querrá perdérselo? 

Todo futbolista sueña con jugar estos duelos ante los equipos grandes, porque te motiva mucho y mejor aun si anotas un gol.

¿En Cristal, chocarás ante tu ex compañero Valverde? 

Claro, es uno de mis grandes amigos que tuve en Alianza Atlético de Sullana, ahora será mi rival y por allí si me marca lo burlaré, ya que mi trabajo es sacarme a los rivales y marcar goles con la Vallejo.

¿Promete goles Saulo? 

Sólo prometo mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio, pelear cada pelota y dejar hasta el último sudor en el campo de juego. Creo que con el esfuerzo de todos los compañeros vendrán los goles y los triunfos.

Pero, sería bueno debutar con un gol...

Claro, todo delantero que llega a un nuevo equipo, siempre sueña debutar marcando goles, ya que sería el debut soñado. Pero en caso no se me de el gol colaboraré para ganarle al Sporting Cristal.

¿La familia será una motivación especial para marcarle al Cristal? 

Sí, muy feliz que mi esposa Luisa Vargas y mi pequeño hijo Paulo Sebastián Aponte (2 años) estén junto a mí. Ellos serán mi motivación especial para conseguir el título con la Vallejo. 

Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: