SIN SENTIMIENTO. Con pasado santo y donde fue campeón nacional, Tenchy Ugaz dice que siempre es especial jugar ante su ex club, pero que ahora se debe a la Vallejo. Además califica el duelo ante San Martín de "vida o muerte" "Es un duelo fundamental con San Martín y donde definiremos la opción de seguir peleando por quedar primeros en la primera parte del Descentralizado. Es un cotejo de vida o muerte, ya que de ganar nos pondremos a tres puntos de ellos y con opciones de quedar en la punta del Descentralizado", remarca Ugaz.
Respecto a su pasado santo, Ugaz expresa que "allí fui campeón, tengo grandes amigos, pero ahora me debo a la Vallejo e iremos el fin de semana a ganarle y así volver por la senda del triunfo y seguir metidos en la pelea por llegar a la punta", agrega.
EL TANQUE. El goleador vallejiano, Roberto "Tanque" Demus manifiesta que ante San Martín saldrán a recuperar el paso y así tratar de acortar distancia en la punta.
"El partido contra la U fue un mal paso, perdimos en una jugada de pelota parada, pero no hay por qué dramatizar, simplemente se perdió un partido y ya está. Ahora nos toca recuperarnos frente a San Martín, un rival muy complicado, sin embargo este choque es clave si queremos aspirar a la punta del Descentralizado", sentencia Demus.
CON BAJAS. De otro lado, Mario Viera estratega poeta tendrá un dolor de cabeza a la hora de arma su oncena y es que Sydney Faiffer acumuló su quinta tarjeta amarrilla y será baja ante los santos. Otros que se perdería el duelo es Lee Andonayre y Héctor "Vagón" Hurtado, quienes siguen lesionados.
Correo
0 comentarios:
Publicar un comentario