“Es indescriptible”, dice Daniel Ferreyra. Acaba de nacer Joaquín, su segundo hijo, y el ‘Canguro’ junto a su esposa Marina está feliz con el nuevo integrante de su familia. Un hecho que lo ‘agarra’ en un momento clave de su carrera. Pero para él, todos son retos.
“Me llega en un momento extraordinario. Yo soy feliz con lo que tengo y que haya nacido nuestro hijo completa la familia y nos da un extra de felicidad. Es indescriptible y solo los que tenemos hijos lo podemos entender. Y en lo que respecta a lo futbolístico esto me ayuda. Me motivará, porque es saber que hay que hacer las cosas mucho mejor de lo que se estaban haciendo”, comentó a Depor, el único medio con el que compartió su felicidad.
En estos días Ferreyra un poco más y entrenaba con el teléfono en la mano. Estaba a la espera de la llamada esperada. Hasta que llegó el viernes mientras él entrenaba. Su hijo nació a la 1:00 p.m. y el ‘Canguro’ quiere regalarle el triunfo ante Alianza.
“Todos entendemos que este partido es clave para la pelea del título, sin duda. Vallejo le ganará a Alianza por Joaquín. Él ya es un trujillano más y va a ser hincha de Vallejo”, aseguró.
Depor
0 comentarios:
Publicar un comentario