jueves, 27 de octubre de 2011

JUGADORES Y DT POETA HABLAN DEL TRIUNFO SOBRE CIENCIANO Y EL PARTIDO ANTE INTI GAS


LEE ANDONAYRE:

"Ahora nos vamos a Ayacucho con la misma mentalidad de sacar los 3 puntos para salir de esta situación en la que estamos".

"La gente esta entrenando durante la semana para sacar un resultado positivo allá y no cabe duda que tenemos que ir a jugar bien allá en la altura".

TENCHY UGAZ:

"Anímicamente estamos bien se esta luchando por conseguir el objetivo, estamos luchando la baja y el grupo esta metido en sacar esto adelante todos juntos".

"Estamos yendo a Ayacucho con la mente positiva a sacar un buen resultado".

JORGE CAZULO:

"Estoy muy contento más tranquilo por haber conseguido una victoria importante en nuestra casa con nuestra gente y con muchas ganas de seguir sumando para dejar a Vallejo en lo más arriba posible en el campeonato".

"Importante esta victoria que conseguimos seria seguir sumando conseguir 1 o los 3 puntos ante Inti Gas que es un rival difícil pero nosotros queremos alargar nuestra racha positiva que ha comenzado el partido anterior y si Dios quiere podamos conseguir algo importante para el club".

VÍCTOR RVIERA:

"El ambiente es bueno ya que hemos recobrado la confianza, ha sido importante ganar un partido ante un rival que venia de ganar 5-0 que venia con fuerza con los pergaminos de ser favoritos por el mal momento que nos ha estado tocando pasar pero creo que eso ha ayudado a que recobremos la confianza la ilusión de terminar bien el campeonato".

"Se esta trabajando bien el grupo es conciente de la responsabilidad que tienen en este momento y hay una buena respuesta del plantel todos están con las ganas peleando palmo a palmo la opcion de salir entre los 11 titulares así que esperemos que aqui en adelante el equipo juegue como jugó ese día en el Mansiche ya que fue una de nuestras mejores presentaciones en el año".

0 comentarios: