CON BUEN PIE
Los poetas empezaron de menos a más. Los primeros minutos los chalacos controlaron el balón. Michael Guevara apenas a los 3' con un remate de larga distancia exigió la intervención de Joel Pinto. Sin embargo, los vallejianos comenzaron a crecer conforme apareció Mayer Candelo. El colombiano se puso el overol y alimentó constantemente los "tanques" Roberto Demus y Christian Carranza.
LO BUSCÓ
El juvenil Christian Carranza la buscó todo el primer tiempo, tuvo hasta tres ocasiones para vencer el pórtico rosado defendido por Diego "Pipa" Carranza, pero su mala definición o en otro caso la buena intervención del golero, no permitieron que la hinchada vallejiana gritará gol en el Mansiche. El primer tanto llegaría a los 44' tras un "blooper" del arquero rosado Diego Carranza. El delantero trujillano Christian Carranza, trepó por la banda derecha, sacó un centro que parecía no traer peligro, pero el "Pipa" calculó mal y el esférico se metió en su arco.
DE IDA Y VUELTA
En la parte complementaria, con el marcador a favor, Vallejo buscó controlar el balón y los rosados se desesperaron conforme pasaban los minutos. Cuando se jugaban los 67', Roberto Demus se mete con todo al área rosada y en su afán por quitarle el balón, Joao Pereyra le comete una falta. El réferi Iván Chang pita penal. El dueño de la pelota parada, Mayer Candelo se paró frente al balón y con un remate al palo izquierdo marcó el segundo tanto de la Vallejo. Y para darle emoción al cotejo, apareció el rosado Héctor Vásquez (87') para vencer la resistencia de Joel Pinto y poner el 1 a 2. Y cuando el aficionado trujillano celebra el pase a la Sudamericana, apareció otra vez Héctor Vásquez (92') para marcar el empate para Boys y darle el punto de salvación.
Correo
0 comentarios:
Publicar un comentario