miércoles, 20 de octubre de 2010

MARIO VIERA CUMPLIÓ 51 AÑOS CON LA MENTE PUESTA EN GANAR Y CON LESIONADOS


No fue un día cualquiera para Mario Viera. El técnico de la Universidad César Vallejo estuvo de ‘santo’ pues cumplió 51 años con un deseo que tiene en la cabeza desde que empezó el año: ser campeón. “En mi cabeza está ganar el sábado (a León de Huánuco) y llevar a este equipo al máximo. Es lo único que pensamos”, dijo esta mañana.

Viera, sin embargo, tuvo que repartir el día entre la celebración por su onomástico y la preocupación por las lesiones que otra vez golpean al equipo. Se confirmó que Saulo Aponte se perderá el resto del torneo a causa de una rotura de menisco, esguince de ligamento interno y esguince de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Además el capitán Francisco Hernández estará ‘fuera’ unos diez días por una contractura en el muslo izquierdo.

Ante esto, el ‘profe’ charrúa deslizó la posibilidad de incluir en la lista de concentrados a Roberto Demus, quien ya dejó atrás su lesión en la rodilla izquierda, y a Ismael Alvarado como defensa central. El ‘Tanque’, incluso, aseguró estar apto: “La rodilla ya no me molesta para nada y simplemente me falta un poco de ritmo futbolístico”, declaró a Depor.


Depor

0 comentarios: