El diez poeta insinuó que las críticas a Vallejo son intrascendentes debido a que gran parte del aficionado trujillano tiene poco interés en el equipo y muestra escaso apoyo. “La gente no me preocupa porque sé que es hincha del Mannucci y lo repito, no voy a cambiar esa idea. Cuando van al estadio van a tratarnos mal, a criticarnos”, subrayó.
Pero más allá de desahogarse con un público que considera ingrato, Candelo intentó cambiar pesimismo por confianza. “Quedan 24 puntos. Tenemos que sumar y esperar ir a Huánuco a ganarles a ellos (León), y que ellos de pronto tengan una caída”, se esperanzó.
El volante, con discretas actuaciones en los últimos partidos, comentó que la “amargura” que sintió el plantel ya va quedando de lado para pensar de lleno en Melgar, el rival del miércoles. “Ahora estamos motivados, tranquilos, esperando solo llegar a Arequipa y hacer un buen partido, ganarle, y venir acá a ganarle a Sullana (Alianza Atlético). Y fecha a fecha poder ganar para llegar al objetivo que es jugar la final”, indicó.
El hecho de que el ‘Poeta’ hasta ahora no pueda ganarse el título de favorito en la liguilla B, le generó un incómodo comentario. “Vallejo nunca ha sido favorito, desde que subió a Primera. Entonces no sé por qué ahora lo tienen que llamar favorito (…) Sin ser favoritos duramos treinta fechas de segundo, de primero, de tercero y hasta el día de hoy no hemos bajado de esos lugares”, señaló.
Depor
0 comentarios:
Publicar un comentario