miércoles, 7 de septiembre de 2011

JOSUÉ CASTELLS ES EL NUEVO ARQUERO DE VALLEJO


Tras la lesión de Daniel Ferreyra, el equipo trujillano decidió contratar al golero. “Vengo a darlo todo en los entrenamientos”, dijo.
El arquero Josué Castells, catalán nacionalizado peruano, se integró al plantel del César Vallejo como el tercer portero del cuadro poeta para suplir la baja de Daniel Ferreyra, quien no podrá jugar en todo el año debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Aún sí, el golero de 26 años y 1,88 m de estatura, promete pelear el puesto a Éder Hermoza y Miguel Pajares, ambos porteros del primer equipo poeta.

“Vengo a darlo todo en los entrenamientos. En lo físico estoy al 100 por ciento y creo que Vallejo es un gran equipo con buenos jugadores y buenas personas. Ya he jugado con Víctor Rossel, Saulo Aponte, entre otros”, dijo.

El arquero viene del América Cochahuayco, donde jugó hasta la semana pasada. Es catalán, pero se siente más peruano que el cebiche porque hizo su vida acá.

En Trujillo tiene una meta: “No creo que estemos peleando la baja. Yo estoy convencido que al final del campeonato vamos a estar por lo menos en la Sudamericana, que está a seis puntos. Esa es mi meta”, afirmó.

Al final, Castells resumió sus deseos en una frase en catalán: “Desitjo de tot cor que Vallejo classifiqui a un torneig internacional”, que traducida es: “Deseo de todo corazón que Vallejo clasifique a un torneo internacional”.

Depor

0 comentarios: