sábado, 3 de septiembre de 2011

ROSSEL Y LEGUIZAMÓN SE SALVARON DE SER SEPARADOS


Por Jorge Andrés López

Dos jugadores habitualmente titulares en Vallejo, Mario Leguizamón y Víctor Rossel, fueron separados por el comando técnico el último miércoles por razones de indisciplina; pero para suerte de ellos y la tranquilidad del club, ayer las aguas se calmaron y se decidió que sigan en el equipo.

“Hubo un descontento del profesor Víctor Rivera con los dos jugadores”, comentó escuetamente el gerente general del club trujillano, Aniceto Vásquez, sobre las causas de la decisión del técnico poeta quien tuvo un disgusto con ambos futbolistas en Lima, cuando el equipo regresó de Bogotá antes de partir para Arequipa la semana pasada.

Ambos estaban a punto de rescindir su contrato con Vallejo y empeorar el mal momento de resultados que atraviesa César Vallejo; pero todo quedó sin efecto. El miércoles Leguizamón y Rossel entrenaron al margen del equipo en el colegio ‘San José Obrero’, a pesar de no tener lesión alguna.

Ayer también practicaron por separado en el campo de El Milagro y hoy no fueron tomados en cuenta en los dos partidos de práctica que el equipo poeta realizó ante el Deportivo Volante de Bambamarca… No quedaron fuera, pero sí les están aplicando la ‘ley del hielo’.

Depor

0 comentarios: