viernes, 23 de septiembre de 2011

RICHARD ACUÑA: "RIVERA TIENE NUESTRO RESPALDO"


El vicepresidente del club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, reconoció en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que no pensaron pelear el descenso a esta altura del campeonato, y a la vez anunció que el club pretende seguir contando con el técnico Víctor Rivera, ya que están conscientes de la gran dedicación que el 'Chino' le da al equipo.

"No pensamos que íbamos a estar en esta posición, pero esto es fútbol, tenemos la plena confianza en que vamos a salir adelante. Nombramos a Juan Caballero como gerente deportivo, sabemos de la calidad de jugadores que tenemos y poder llegar a una mitad de tabla".

Acuña adelantó que pretenden contar con Víctor Rivera hasta el final de su contrato, el 31 de diciembre de 2012.

"Nosotros respaldamos a Víctor Rivera, sabemos de toda la dedicación que le da a la institución. Los jugadores lo saben, la prensa liberteña, mi padre (César Acuña) y yo. Víctor va a continuar hasta que termine su contrato el 31 de diciembre de 2012".

El vicepresidente trujillano explicó que en el fútbol no hay lógica, ya que con el buen plantel que tienen, los resultados nos los han acompañado.

"La idea era no pelear el descenso, nadie quería eso. Le está pasando a Sporting Cristal, clubes que están haciendo una inversión importante. Hemos trabajado con Víctor (Rivera) de acuerdo a los jugadores que solicitó. No encuentro razón alguna para lo que estamos pasando, en el fútbol no hay lógica, a pesar que tenemos un buen plantel, los resultados no nos han acompañado", concluyó.

Ovación Digital

0 comentarios: