martes, 19 de julio de 2011

ANDREA CEDRÓN FUE PREMIADA COMO LA MEJOR NADADORA DEL AÑO


DELFIN TRUJILLANA  EN MUNDIAL DE NATACION

La Destacada nadadora trujillana Andrea Cedrón Rodríguez  representara a Perú en el XIV Campeonato Mundial de Natación en pileta larga a realizarse en Shangai  China  competencia, que se disputará entre el domingo 24 y el viernes 29 de julio y que congregará a más de 500 participantes de unos 80 países según informo La Federación Deportiva Peruana de Natación.

La Delfín trujillana  fue recientemente premiada  como la mejor nadadora del año merced a sus logros alcanzados durante el 2010, en ceremonia que organizo La Asociación Nacional de Periodistas Deportivos en el Colegio de Arquitectos de la Libertad., momentos antes de su partida hacia Lima y de ahí hacia el país asiático, recibiendo del Lic. Roger Castillo Díaz, Presidente de la institución, la Medalla y Diploma por tal distinción.

Esta premiación pendiente se desarrollo reconociendo todos sus triunfos en distintas competencias que la elevaron en el pódium de los triunfadores y que le valió ser considerada seleccionada nacional para los juegos ODESUR,  además de ser la única nadadora peruana clasificada a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur, sumando en sus palmares cuatro mundiales de Natación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR LOS DEPORTISTAS QUE SOBRESALEN SIN APOYO DEL ESTADO, IMAGINENSE SI LA EMPRESA AYUDARA A AQUELLOS CIENTOS DE TALENTOS QUE HAY, UDS LOS PERIODISTAS SON LOS LLAMADOS A DIFUNDIR Y RECLAMAR LA FUNCION QUE DEBERIA CUMPLIR EL ESTADO. MUY BIEN ANDREA SOY TU HINCHA Y SE QUE LLEGARAS MUY LEJOS NO AQUI EN TRUJILLO YA QUE NI HAY JEFE DEL IPD SINO EN EL EXTRANJERO LAMENTABLEMENTE. FUERZA ANDREA CEDRON.