viernes, 8 de julio de 2011

EX-DT POETA MARIO VIERA DARÁ CONFERENCIA EN TRUJILLO


El destacado técnico uruguayo, Mario Viera Gil, primer técnico que clasificó a un equipo trujillano a la Copa Sudamericana, será el exponente de la segunda conferencia magistral organizada por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPED), este viernes 15 de julio a las 7:30 pm en el Auditorio del Colegio de Arquitectos de La Libertad, Jr. Almagro Nº 454 de esta ciudad.

Esta charla técnica estará dirigida a entrenadores, jugadores, periodistas y público en general, con ingreso libre, teniendo como finalidad la actualización en lo referente al trabajo con categorías menores así como estrategias y sistema de juego que se vienen aplicando en la actual Copa América, Argentina 2011.

La experiencia adquirida, por Mario Viera Gil, dirigiendo a nivel internacional y local permitió llevar al Club Cesar Vallejo a un torneo internacional, como fue La Copa Sudamericana, año 2010, donde enfrentó al Barcelona de Guayaquil, dejándolo clasificado para la versión del año 2011.

En su larga trayectoria como jugador de fútbol fue dirigido por Sergio Markarián y Oscar Tabárez, actuales técnicos de Perú y Uruguay; iniciándose como asistente de Gerardo Pelusso, en el Everton de Chile en 1998 y el año 2000 como estratega del club chino de la 1era División LIFEI YINTA.

0 comentarios: