martes, 5 de julio de 2011

OFRECEN A MANCO EN VALLEJO


Por Jorge Andrés López

¿Un ‘Rei’ en Trujillo? Decidido a volver a las canchas y quizá dejar las pistas de baile, el talentoso Reimond Manco podría jugar en la Universidad César Vallejo en esta segunda parte del año, tras ser ofrecido por su representante a dicho club.

Lo concreto es que Manco quiere jugar. Y según pudo conocer Depor, uno de los equipos a los que ha apuntado el volante extremo, a través de su agente, es Vallejo, probablemente porque reúne algunas condiciones que, a priori, facilitarían su estadía en Trujillo.

Algunas de estas condiciones tienen que ver con que Vallejo es un club formal con buen manejo económico; que arribaría una ciudad tranquila; y además que se trata de un equipo que va a jugar la Copa Sudamericana desde agosto y que dará pelea en los primeros lugares del torneo nacional. Es decir, el ‘Rei’ tendría protagonismo y vitrina.

Hasta el momento la oferta de Manco solo es de conocimiento del técnico Víctor Rivera. El ‘Chino’ estaría evaluando la pertinencia o no de la llegada del ex Atlante, tras lo cual comunicaría su decisión a la dirigencia vallejiana.

Pero más allá o no de las preferencias del comando técnico, el mayor obstáculo que trae consigo intentar contar con Manco es no solo su costoso fichaje sino además el aparente trámite engorroso que Vallejo tendría que hacer con el Atlante de México, club al que pertenece el jugador, prestado por el Juan Aurich.

Depor

0 comentarios: