viernes, 8 de julio de 2011

APONTE ESTÁ DE VUELTA

 
Luego de aproximadamente 10 meses, el delantero nacional Saulo Aponte ya trabaja a la par con el resto de sus compañeros después de superar una ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. El delantero poeta ya sueña con volver a las canchas y espera que su recuperación haya sido la más óptima.

Saulo Aponte se lesionó en octubre del año pasado en el partido frente a Sport Boys en el Callao y desde entonces estuvo en un proceso de recuperación pre y post operación.
Ahora la vida vuelve a sonreír a Saulo y espera llegar en su mejor estado físico al inicio del campeonato descentralizado y la copa Sudamericana. "Yo quiero jugar los dos campeonatos, me siento con muchas ganas de hacer bien las cosas, aunque mi lesión fue muy complicada sigo en un proceso de recuperación y con la ayuda del cuerpo médico y técnico de la Universidad sé que saldré adelante", indicó Aponte.

Del mismo modo lo que le quita el sueño es ser delantero en la copa Sudamericana. "Siempre sueño jugando en el Mansiche totalmente lleno, recuperado del todo con la ilusión de marcar un gol, espero estar bien para ese partido y tener la confianza del comando técnico", concluyó el número 11 del esquipo trujillano.

clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: