martes, 26 de julio de 2011

'CHINO' RIVERA: "NO PODEMOS PENSAR EN LA COPA SIN ANTES PENSAR EN CNI"


A pocos días del reinicio de la Copa Movistar, la Universidad César Vallejo no pierde el tiempo y continúa con sus entrenamientos para debutar con pie derecho el viernes cuando enfrente al CNI en el Max Agustín de Iquitos a partir de las 8:30 de la noche.

Para el profesor Víctor Rivera este compromiso es la mejor antesala para el debut en la Copa Sudamericana el próximo martes 2 de agosto en el estadio Mansiche frente al Independiente de Santa Fe de Colombia. "Tenemos que ir paso a paso, no podemos pensar en la copa sin antes pensar en el CNI, que será un equipo difícil, más aún jugando como local, no hubo muchas noticias sobre el CNI, pero tendremos que afrontar este partido con total responsabilidad, no podemos desconcentrarnos", indicó el "Chino".

Por otra parte el DT poeta conoce muy bien al técnico rival el profesor Marcial Salazar. "CNI es un equipo muy ordenado, tiene un técnico muy bueno y muy capaz, seguro que su equipo será igual de complicado como siempre, tácticamente correcto. Ya tuvimos la oportunidad de enfrentarlo tanto en Vallejo como en Cristal y será un partido cerrado", concluyó el entrenador del equipo trujillano.

clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: