sábado, 2 de julio de 2011

UN NUEVO RETO PARA VALLEJO: LA COPA SUDAMERICANA 2011


Nuestro compromiso es ubicar el nombre de nuestro club y de la ciudad de Trujillo en el contexto deportivo internacional fue el mensaje del presidente del Club Deportivo Universidad César Vallejo, Ing. César Acuña Peralta, a su retorno al fútbol profesional luego de una histórica campaña en la Segunda profesional en donde resultó campeón y dió la vuelta olímpica a finales del noviembre del 2007.

Han pasado 4 años desde aquella fecha y el objetivo se está cumpliendo. Este 2011 por segundo año consecutivo el equipo "Poeta" representará a Trujillo y al Perú en un torneo internacional lo cual demuestra que con planificación y con proyectos serios, consecuentes y coherentes el crecimiento deportivo e institucional no es una utopía, es una realidad.

Trujillo y la Universidad César Vallejo, el pasado martes 28 de junio, nuevamente estuvieron en la mira del contexto deportivo mundial, de la prensa especializada, compartiendo con los grandes de Sudamerica.

Resulta reconfortante ver el nombre de nuestra institución y de nuestra ciudad asociada a la élite del fútbol internacional. Hoy mas que nunca debemos aprovechar esta oportunidad de vender la mejor imagen de nuestra ciudad, de proyectar al mundo que en Trujillo se practica fútbol de primer nivel, el reto es para el Club Vallejiano, para los dirigentes, para el comando técnico, para los jugadores. Pero también para los aficionados, para los amantes del fútbol, para los trujillanos quienes deberán de despojarse de orgullos y recentimientos y deberán alentar al equipo que los representa que busca hacer historia en el fútbol liberteño.

TU, forma parte de esta historia por ello este 3 de agosto que será el debut frente al Independiente de Santa Fé en el estadio Mansiche, no deben ser once los que defiendan los colores de nuestra ciudad debemos ser 23 mil personas en el mansiche y miles de corozanes haciendo fuerza en las diversas zonas, distritos y provincias de La Libertad.

Formemos parte de la historia del fútbol liberteño, llenemos el Mansiche en la Copa Sudamericana 2011.

clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: