martes, 24 de noviembre de 2009

ALEJANDRO RAMÍREZ: DEL COLEGIO AL ESTADIO

Foto: www.dechalaca.com

Es una de las gratas apariciones del fútbol peruano. El delantero de la Universidad César Vallejo Alejandro Ramírez (17 años) fue considerado como el mejor jugador del campo en el triunfo ante el José Gálvez de Chimbote, a pesar de no marcar un tanto.

Reapareciste a lo grande en la once poeta

Sí, me moría de ganas por jugar y aproveché la oportunidad que me dio el entrenador (Mario Viera). Gracias a Dios aporté mi fútbol y conseguimos un triunfo ante el José Gálvez. Por allí me faltó marcar para redondear una buena jornada.

Después de tiempo se acordaron de ganar en casa...

Contento porque rompimos la mala racha de no poder ganar en el Mansiche y tenemos que seguir con la misma mentalidad y sacar los próximos tres puntos ante Inti Gas, donde nos jugamos nuestra clasificación a la Copa Sudamericana.

¿Cómo te has sentido en tu primera temporada en la profesional?

Bien, porqué alterné con regularidad, marqué mi primer gol y espero a fin de año llegar con Vallejo a la Copa Sudamericana.

¿Cómo haces para llevar los estudios y el fútbol?

Es algo difícil, porque más tiempo la paso en los entrenamientos con la Vallejo y por allí descuidó mis estudios en el Colegio Ingeniería, pero igual me las ingenio para aprobar los cursos.

¿Con qué cursos sufres en el colegio?

Uff, mejor les mandó un saludo a mis profesores Jaime (razonamiento matemático), Remigio (matemática), Infante (lenguaje), Silva (física), Lili (inglés) y espero que me aprueben a fin de año para terminar la secundaria, ja, ja.


Foto: diario "Correo"

¿Por ser jugador de Vallejo no te ayudan en las notas?

Nada, recuerdo que mi profesor de matemática me dijo que si anotaba mi primer gol en la profesional me aprobaba el curso, así que espero a fin de año cumpla su promesa.

¿Cuál sería el mejor regalo para Trujillo?

Llegar a la Copa Sudamericana e ingresar a la historia, porque sería la primera vez que un equipo trujillano llegue a una copa internacional.

 Fuente: diario "Correo"

0 comentarios: