viernes, 20 de noviembre de 2009

MARCO CASAS: "ME FALTA LA SUDAMERICANA PARA REDONDEAR UN BUEN AÑO EN VALLEJO"




Manos a la obra. Con la firme ilusión de regalarle a la afición trujillana la clasificación a la Copa Sudamericana, Marco "El Cholo" Casas promete conseguir los próximos seis puntos en casa ante José Gálvez e Inti Gas.

Además, el recio mediocampista afirmó que pretende quedarse en tienda poeta, y si es posible retirarse en un par de años más vistiendo la camiseta de la Universidad César Vallejo.

Dos finales para Vallejo. ¿Está prohibido perder?

Sí, serán dos finales en casa y hoy más que nunca no debemos ceder puntos ante José Gálvez y luego ante Inti Gas, porque nos jugamos la clasificación a la Copa Sudamericana.

¿Cómo ganarle al Gálvez?


Con mucha actitud y con huevos, jugando verdaderas finales y no dar por perdida ninguna pelota. También será importante el aliento de la gente desde las tribunas y creo que ganando estos dos duelos en casa nos metemos a una copa internacional.

¿Cómo calificarías la actuación de Casas en tienda poeta?

En lo personal he tenido un buen año con Vallejo, me he brindado al máximo cuando me tocó jugar y creo que sólo me faltaría llegar a una copa internacional para redondear un buen año con la Vallejo.

¿A Casas le gustaría retirarse con la casaquilla poeta?

Uh, uh, aún tengo 30 años y tengo para seguir jugando más, pero por mi cabeza sí ha pasado retirarme con este equipo que me ha tratado bien. Además soy de la zona (Chepén) y me siento identificado con estos colores de Vallejo.

Casas: Cero goles con los poetas, ¿a saldar esa deuda?

Ja, ja, no soy mucho de marcar goles, pero lo buscaré en estas finales, para así clasificar con Vallejo a la Copa Sudamericana.

¿El mejor regalo de Navidad será llegar a la Sudamericana?

Todos buscamos regalarle una copa internacional al aficionado trujillano y creo que sería el mejor regalo de Navidad para ellos (aficionados). Esperamos que los hinchas poetas y el público trujillano nos apoyen en estas dos fechas cruciales.

(Fuente y Foto: diario "Correo")

0 comentarios: