sábado, 28 de noviembre de 2009

ROBERTO DEMUS: "SALDREMOS A MATAR POR LA CLASIFICACIÓN"



Nadie lo mueve. Sus 11 goles marcados en el año lo catapultan como el goleador de la Universidad César Vallejo. El ariete argentino Roberto Demus anunció que se queda una temporada más en Trujillo; además, señala que mañana "prenderán el gas" para celebrar su pase a la Copa Sudamericana.

¿Demus y compañía salen a reventar el Gas? 

Ja, ja, ja, por su puesto, saldremos a matar y reventar el Gas, porque sólo sirve ganar para llegar a la copa y así ir a Lima a jugar tranquilos ante Alianza Lima.

¿Cómo serán esos 90 minutos de juego ante Inti Gas?

Muy luchados y dignos de una final. El duelo con Inti Gas es un partido clave y el más importante del año, porque nos jugamos la clasificación a la copa internacional. Sabemos que ganándoles habremos conseguido el objetivo trazado a inicios de año.

¿Qué esperan del aficionado trujillano en esta fecha crucial? 

Esperamos que la gente acuda al Mansiche, porque su apoyo es importante y crucial desde las tribunas. Ojalá el Mansiche se llene y el aficionado se ponga la camiseta de la Vallejo porque representamos a Trujillo.

¿Sueñas con marcar el gol de la clasificación a la Copa? 

Lo voy a buscar en los 90 minutos de juego, pero si no se da lo más importante es conseguir los tres puntos ante Inti Gas y así clasificar a la Sudamericana.

¿Cómo calificarías tu paso por Vallejo? 

Bueno, tuve una primera parte del campeonato muy mala, porque me costó adaptarme al gras sintético. En el segundo semestre del año (segunda rueda) mejoré bastante y despertó en mí el espíritu goleador y gracias a Dios me reencontré con el gol.

¿Cuál es el futuro de Demus? 

He conversado con la dirigencia poeta y sólo falta definir algunos temas, pero creo que me quedo una temporada más en Vallejo.

Fuente: diario "Correo"
 
 

0 comentarios: