viernes, 27 de noviembre de 2009

FRANCISCO HERNÁNDEZ: "ANTE INTI GAS NOS JUGAMOS EL PARTIDO DEL AÑO"



Se cobra su revancha. El capitán de la Universidad César Vallejo, Francisco Hernández, pide apoyo total del aficionado trujillano para el duelo de este domingo ante el Inti Gas, donde se juegan su clasificación a la Copa Sudamericana.

Con un cupo más a la Sudamericana, ¿sólo sirve el triunfo ante Inti Gas? 

Gracias a Dios recibimos la buena noticia de la Confederación Sudamericana de Fútbol donde dan un tercer cupo para la Copa Sudamericana, y este domingo tenemos que ganarle sí o sí al Inti Gas.

¿Será un duelo a muerte con Inti Gas?

El rival (Inti Gas) tiene un equipo sólido y delanteros peligrosos (Leyva-Benavides), así que estaré atento para despejar cualquier peligro del área.

El mejor regalo para Trujillo será ganarle al Inti Gas...


No sólo para el aficionado, sino también para nuestras familias el mejor regalo adelantado de Navidad será llegar a una copa internacional. Todo el plantel sabe que ante Inti Gas nos jugamos el partido del año y donde definiremos nuestra clasificación a la Copa Sudamericana.

Va a ser importante el apoyo de la gente desde las tribunas.

El aliento de la gente va a ser importante y esperamos que llenen el Mansiche y hagan sentir su apoyo.

Esperamos al término de los 90 minutos de juego celebrar con el aficionado una clasificación histórica a una copa internacional.

¿Se queda Hernández en Vallejo para el 2010? 


Yo quiero quedarme en Vallejo, porque en los dos años que llevo en el equipo me han tratado bien y después del duelo ante Inti Gas definiré mi futuro. Gracias al buen año que he tenido en Vallejo manejo dos propuestas de dos equipos de Lima (Alianza Lima y Sporting Cristal), pero me gustaría seguir en Trujillo.

 Fuente: diario "Correo"


0 comentarios: