viernes, 13 de noviembre de 2009

ZÚÑIGA VA POR MEZA CUADRA MIENTRAS CARBAJAL OCUPARÁ EL LUGAR DE ZÚÑIGA


Varios cambios hará Viera para el partido que se aproxima con Cristal, Christian Zúñiga reemplazará al 'Toro' Meza Cuadra y su lugar será cubierto por el 'Pato' Carbajal que esperamos se destape en el "San Martín". Para este partido no podrá actuar Manuel Tejada por el convenio entre Vallejo y Cristal por el préstamo del delantero el cual prohibe enfrentar a su club de procedencia.

Demus y el 'Charapa' Torres hablan acerca de este importante partido:


DEMUS

"No nos queda otra que ganar igual que a ellos así que creo que va a ser un partido abierto con muchas situaciones de gol. Ojalá que salga un lindo espectáculo y esperemos ganar, necesitamos los 3 puntos sí o sí así que vamos a ir en busca de ello".

"Lamentablemente hemos dejado pasar muchas oportunidades y nos duele nos cuesta pero bueno el fútbol nos sigue dando oportunidades así que es clave porque el que gane en este partido se va a perfilar para ser uno de los candidatos para la copa, vamos a luchar hasta el último momento".

'CHARAPA'

"Hay que ir a recuperar los puntos que hemos perdido en casa acá todos somos autocríticos, estamos jugando con un rival directo". 

0 comentarios: