viernes, 20 de noviembre de 2009

VICTOR CARBAJAL: "ME COBRARÉ MI REVANCHA LLEGANDO A LA SUDAMERICANA"



Víctor Carbajal (23) esperó su oportunidad a lo largo del año y cuando se la dieron respondió a lo grande marcándole un gol el fin de semana al Sporting Cristal. El "Pato" espera llegar a la Copa Sudamericana en su tercera temporada con la Universidad César Vallejo.

Volviste al once y marcaste un golazo al Cristal...

Gracias a Dios, el entrenador (Mario Viera) me está dando la oportunidad de alternar y el gol que le marqué al Sporting Cristal me llena de confianza para seguir adelante y seguir afianzándome en el once titular.

¿Un triunfo de oro ante el Cristal?

Sí, porque sabíamos que era vital sumar de a tres para nuestras aspiraciones de seguir en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana. Ahora restan tres finales ante José Gálvez, Inti Gas y Alianza Lima.

La Vallejo que le ganó al Cristal, ¿será a la que veremos de aquí en adelante?

Sí, porqué nosotros siempre proponemos nuestro fútbol y le jugamos de igual a igual a cualquier rival que tengamos enfrente.

¿Ante el Gálvez romperán la mala racha de no poder ganar en casa?

Tenemos que ganar como sea esos seis puntos, así que ante José Gálvez e Inti Gas romperemos esa racha de no poder sumar de a tres en el Mansiche, porque con esos puntos clasificaremos a una copa internacional.

En estas dos fechas va a ser importante el apoyo del aficionado.

Esperamos que el aficionado trujillano se ponga la camiseta de la Vallejo en estas últimas fechas y acuda al Mansiche a alentarnos y no a criticarnos, porque nos jugamos nuestra clasificación a la Copa Sudamericana.

¿Va a ser una revancha llegar a la Sudamericana?

Sí, porque el año pasado nos quedamos fuera de la copa por diferencia de goles. Espero a fin de año cobrarme una revancha personal y llegar con la Vallejo a la Copa Sudamericana.

Fuente: diario "Correo"


0 comentarios: