sábado, 26 de junio de 2010

CHRISTIAN CARRANZA: "TRABAJARÉ DURO PARA QUEDARME EN LA SELECCIÓN"


Los jóvenes valores de la Universidad César Vallejo: Alejandro Ramírez, Christian Carranza y Francesco Recalde, con 18 años, han sido convocados para integrar la preselección nacional de fútbol sub 20 que dirige el uruguayo Gustavo Ferrín.

EMOCIONADO. El goleador de la reserva vallejiana en el Torneo de Promoción, Christian "Che" Carranza tomó con tranquilidad este llamado y expresó que demostrará en la "cancha" que merece un lugar en el equipo patrio. Aunque sus primeras palabras a Correo fueron de emoción e incredulidad ante el llamado.

"Uno trabaja con perfil bajo, ya me habían dicho de una posible convocatoria y esperaba con tranquilidad este llamado. A todo futbolista le llena de orgullo defender los colores patrios y espero demostrarle con goles al entrenador que yo puedo ser el 9 del equipo", agrega Carranza.

De otro lado, Carranza nos dice que será la primera vez que vestirá los colores patrios. "Desde que me inicie en el fútbol, muy niño siempre tuve el sueño de defender la bicolor y ahora que me ha llegado la oportunidad espero aprovecharla. Trabajaré duro para quedarme en el equipo", añadió.

DOS MÁS. De otro lado, Alejandro "Jarra" Ramírez y Francesco Recalde quienes alterna en el equipo profesional y reserva respectivamente no pudieron ocultar su alegría y sólo nos dijeron que han cumplido uno de sus objetivos al ser llamados a la selección peruana sub 20 

Correo

0 comentarios: