viernes, 25 de junio de 2010

LEE ANDONAYRE: "ESPERAMOS EL AFICIONADO TRUJILLANO SE IDENTIFIQUE CON VALLEJO EL DOMINGO"


Calienta el duelo del fin de semana. Lee Andonayre, baluarte de la zaga vallejiana, pide al aficionado trujillano dejar de lado su hinchaje por Alianza Lima y alentar a la Universidad César Vallejo, ya que representa a Trujillo en el fútbol profesional.

Los duelos con equipos grandes, ¿tienen otra motivación? A todos los futbolistas nos gusta jugar este tipo de duelos, ya que sientes otra adrenalina, juegas a estadio lleno y eso es motivante para uno.

¿Cómo vez el duelo ante los blanquiazules? Un partido difícil, pero jugar ante Alianza Lima y que es un grande del fútbol peruano, hace que el duelo sea más complicado. Nosotros tenemos equipo para ganarle y esperamos quedarnos con los tres puntos.

¿A quién consideras peligroso en Alianza Lima? A mi "compadre" José Carlos Fernández, lo tuve de compañero en la Vallejo y es un delantero peligroso.

¿Es clave este duelo? Todos los partidos son finales para nosotros y sabemos que Alianza Lima (34 puntos) está detrás de nosotros y ganándole le sacaremos una ventaja considerable en la tabla. Además es un rival directo en la pelea por el título y un cupo a la Copa Libertadores.

¿Qué le dirías al aficionado? Esperamos que al aficionado trujillano se identifique con la Vallejo y deje este domingo su hinchaje por los blanquiazules. Además que vayan al Mansiche, ya que le vamos a regalar un nuevo triunfo en casa. 

DATO: El defensor Lee Andonayre, tras superar una lesión a la rodilla derecha, se ha acentuado en el equipo titular y es una de las piezas importantes en el esquema del uruguayo Mario Viera. 

Correo

0 comentarios: