domingo, 20 de junio de 2010

HOY CHOCAN CIENCIANO Y VALLEJO EN EL CUSCO


En un día tan especial como el Día del Padre, los muchachos de la Universidad César Vallejo saldrán motivados y decididos a ganarle hoy en su visita al Cienciano del Cusco. Este duelo se disputa desde las 3 y 30 de la tarde en el Estadio Inca Garcilaso de La Vega.

POR EL TRIUNFO. Luego de ser confirmado en el equipo principal, Diego Otoya tomó con tranquilidad esta nueva oportunidad y espera regresar con un buen resultado en su visita al Cusco.

"Sabemos que mañana (hoy) tendremos un duro encuentro ante Cienciano, rival que viene mejorando y tiene como aliado a la altura. Nosotros vamos con la mentalidad y la misma entrega de siempre para traernos los tres puntos", agrega Otoya.

De otro lado, el capitán poeta Francisco Hernández expresa que "saldremos a jugar como siempre y confiamos en conseguir un resultado positivo en nuestra visita al Cienciano".

ONCENA POETA. El uruguayo Mario Viera, estratega poeta, definió su oncena y los que saltarán esta tarde al gramado del Cusco son: Joel Pinto, Lee Andonayre, Francisco Hernández, Diego Otoya, Jair Céspedes, Jesús Arismendi, Juan Nakaya, Marco Casas, Candelo, Saulo Aponte y Roberto Demus.

EL PAPÁ. Los dirigidos por Sergio Ibarra, formarían con: Walter Noriega, Miguel Llanos, Ricardo Ronceros, Raúl Penalillo, Martín Hidalgo, Jaime Linares, Edwin Retamozo, Mario Valverde, Julio García, Christian García y Mauricio Montes.

DATO: Cabe destacar que en la primera rueda del Descentralizado, la Vallejo goleó 5 a 0 al Cienciano, con goles de Marco Casas, Erick Torres, Héctor Hurtado y Roberto Demus (dos tantos). 

Correo

0 comentarios: