martes, 1 de junio de 2010

VALLEJO VENCIÓ 1-0 A CRISTAL CON GOL DE CANDELO


El poeta recitó en el San Martín. Con un gol madrugador de Mayer Candelo (2"), la Universidad César Vallejo se impuso 1 a 0 en su visita al Sporting Cristal y dieron el gran golpe en el inicio de la rueda de revancha del Descentralizado.

MADRUGADOR. En la primera jugada de riesgo, el ariete poeta Saulo Aponte es trabado dentro del área por el defensor celeste Wenceslao Fernández. El réferi Miguel Magallanes cobró el penal.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Mayer Candelo, quien con un remate al palo cambiado de Erick Delgado, decretaba el primer tanto para los poetas apenas a los 2" de iniciado las acciones.

Con este tanto madrugador, los poetas retrocedieron sus líneas, y obligó al "Chino" Rivera, entrenador del Cristal, cambiar de libreto e ir en busca de la igualdad. El "Vagón" Hurtado, de gran actuación, fue una amenaza latente para los defensores celeste Fernández y Lojas.

Los poetas pudieron aumentar el marcador a los 35", cuando Saulo Aponte no supo definir en un mano a mano con Erick Delgado. Mientras los rimenses, se mostraron nulos en el ataque.

TRIUNFO Y LISTO. La tónica para la segunda mitad fue la mism: Cristal tratando de igualar la contienda y Vallejo defendiendo el marcador a su favor. Al final el marcador no se movió y los poetas sumaron tres valiosos puntos que le permiten seguir en la segunda ubicación del Descentralizado con 33 puntos, a tres del líder San Martín. El próximo rival para la Vallejo será el Total Chalaco, en condición de local.  

Correo
 
ALINEACIONES
SUPLENTES POETAS


VIDEO


0 comentarios: