jueves, 24 de junio de 2010

TENCHY UGAZ: "ESPERAMOS EL AFICIONADO NOS HAGA SENTIR LOCALES"


El "Chino" promete un triunfo. La derrota en el Cusco ya es cosa del pasado, ahora Manuel Tenchy Ugaz se concentra para el duelo de este fin de semana ante Alianza Lima, a jugarse en el Mansiche desde las 4 de la tarde.

El marcador derecho poeta, pidió que la hinchada haga sentir la localía.

Una nueva final, pero ahora ante un grande del fútbol peruano... Estos partidos son especiales y también duros, complicados y luego del traspié ante Cienciano estamos en la obligación de a ser respetar la casa y volver a sumar de a tres.

Ante Alianza Lima, ¿el aficionado trujillano les hará sentir visitantes? Siempre se dan esas cosas, el aficionado apoya a los equipos de la capital ya sea Alianza Lima, U o Cristal, pero nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo y saldremos por los tres puntos.

¿Cuál sería el mensaje para el aficionado? Que nos sigan apoyando y vayan al Mansiche como lo han venido haciendo a lo largo del campeonato. Pero el deseo más grande de todo el grupo es que el domingo ante Alianza Lima, el aficionado se ponga la camiseta de la Vallejo y nos hagan sentir locales.

¿Cómo ganarle al Alianza Lima? Jugándole de igual a igual y como si fuera una final. Además estando concentrado en los 90' de juego.

Para terminar, ¿cómo controlar a los delanteros blanquiazules? Hay que estar atento a la marca de José Carlos Fernández, ya que es un goleador neto y te puede "vacunar" si le das un espacio. 

Correo

0 comentarios: