martes, 1 de junio de 2010

SPORT VALLEJO VENCIÓ 1-0 A ATLÉTICO MEDELLÍN

 
'Vallejito' derrotó a Atlético Medellín y ahora enfrentarán al sub-campeón de La Esperanza el Grau Junior el Domingo en el Mansiche por la etapa provincial de la Copa Perú.





ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ SE INICIA EL 05 DE JUNIO


Conocidos ya los 16 equipos representantes de las ocho ligas distritales, todo ha quedado listo para que el próximo fin de semana se inicie la fiesta de la etapa provincial de la Copa Perú que en esta oportunidad se denominará “Pedro Villanueva Rojas” como un reconocimiento a un destacado periodista de la región.

El torneo se iniciará el 5 de junio y culminará el 15 de julio; con encuentros que se desarrollarán los días domingos y miércoles.

Los elencos que han logrado su pase a esta etapa provincial son Miguel Grau y Grau Junior por la Esperanza; Unión Chimú y Cooperativa por el Porvenir, Atlético Paita y 22 de Febrero por Laredo, Por Florencia de Mora están clasificadas Naranja Mecánica y Estrella Roja, por Trujillo irán Sport Vallejo y Carlos Tenaud. En Salaverry están Real Oxford, En Víctor Larco Estrella Azul.

Los 16 equipos clasificados han sido divididos en cuatro grupos que disputarán sus cotejos bajo el sistema de todos contra todos y en partidos de ida y vuelta.

Los dos primeros de cada serie clasifican directamente a la semifinal donde se dividirán en dos grupos de cuatro, para jugar encuentros de ida y vuelta de donde saldrán los dos mejores de cada serie, para finalmente conformar una liguilla final de cuatro equipos del que saldrán los dos representantes de Trujillo a la etapa departamental

Los equipos clasificados deberán registrar su inscripción hasta el 3 de junio realizando un pago de 120 nuevos soles y una garantía de 140 soles. De igual manera hasta el viernes en la noche podrán reforzar sus líneas con jugadores de su misma liga.

La Liga Provincial de Fútbol de Trujillo aprobó al Estadio Mansiche, de Trujillo, estadio Municipal “Víctor Raúl Haya de la Torre de La Esperanza, Estadio Municipal “Víctor Raúl Haya de la Torre” de El Porvenir, Estadio Club del Pueblo de Florencia de Mora, “Carlos Céspedes” de Salaverry, “Unión Laredo,” de Laredo y de Vista Alegre del distrito de Víctor Larco. (La Primera) 

Partidos de la primera fecha:

SERIE A

TRUJILLO
Estadio Mansiche
Sport Vallejo Vs. Grau Junior

LAREDO
Estadio Unión Laredo
Atlético Paita Vs. Estrella Roja

SERIE B

FLORENCIA DE MORA
Estadio Club del Pueblo
Naranja Mecánica Vs. Carlos Tenaud

MOCHE
Estadio Ramiro Ñique
Campeón de Moche Vs. Cooperativa

SERIE C

LA ESPERANZA
Estadio Municipal
Miguel Grau Vs. Sub campeón de Salaverry

VICTOR LARCO
Estadio de Vista Alegre
Estrella Azul Vs. 22 de Febrero

SERIE D

EL PORVENIR
Estadio Municipal
Unión Chimú Vs. Sub campeón de Moche

SALAVERRY
Estadio Municipal
Real Oxford Vs. Sub campeón de Víctor Larco

Correo

0 comentarios: