viernes, 18 de junio de 2010

MARCO CASAS: "IREMOS A VENCER EN EL CUSCO"


El 'Cholo' le pone garra al mediocampo y comienza a calentar el duelo del fin de semana ante el Cienciano del Cusco. Marco Casas, volante poeta, expresa que en el Cusco le ganará el duelo a su "compadre" Ibarra, a quien tuvo de compañero en Sullana y así regalarle un triunfo a todos los padres en su día.

¿Se viene un rival peligroso y que tendrá como aliado la altura?

Sabemos que Cienciano de la mano de Ibarra ha levantado y es un rival de cuidado. Por allí la altura no es un mito, sino una realidad y siempre afecta, pero con los trabajos que venimos realizando durante la semana lo podemos contrarrestar e iremos por los tres puntos.

En el Cusco, ¿tendrás como rival desde el banco un viejo conocido como es Ibarra?

Al 'Checho' lo tuve de compañero en el 2002 en el Alianza Atlético de Sullana y es un goleador neto. Ahora Ibarra estará en el banco y eso suena raro, ya que tiene cuerda para rato, ja, ja.

A tu parecer, ¿Ibarra es más peligroso en el banco o en la cancha?

Sin dudarlo desde la cancha, ya que Ibarra si le das un espacio te "vacuna", es un goleador que no se le puede dar ventajas.

¿Ibarra es el jugador más peligroso de los cusqueños?

Si juega tendremos que cuidarlo, peor sino allí hay otros jugadores importantes como: Mauricio Montes, Renzo Benavides y Julio García.

¿Alguna anécdota que recuerdes junto a Ibarra?

Después de los partidos en Sullana nos reuníamos con la familia a degustar la rica parrilla.

A ganarle al 'viejo' el fin de semana...

De todas maneras tenemos que venir con los tres puntos del Cusco.

Para terminar, ¿en su día le regalarán un triunfo a los padres poetas?

Sabemos que jugar en ese día tan especial es un sacrificio, esperamos que el domingo les regalemos un triunfo a todos los padres trujillanos. Además nosotros como padres, también queremos regalarnos un triunfo y así compensar ese día que vamos estar lejos de la familia.

Correo

0 comentarios: