martes, 1 de junio de 2010

DECLARACIONES DE CASAS, UGAZ Y CANDELO TRAS EL TRIUNFO


Se encontraron con un regalito de Cristal en la primera jugada de riesgo y con ello Mayer Candelo fue el verdugo de los rimenses. Este gol de camarín, ayudó a controlar las acciones del duelo, así lo señalan los futbolistas de la Universidad César Vallejo.

SON OBREROS. Vital en el mediocampo, Marco Casas se encargó de destruir los intentos de Palacios, Lobatón y Damián Ísmodes por crear fútbol en el mediocampo rimense.

"El gol que marcamos empezando el partido nos ayudó a controlar al Cristal y jugamos con la desesperación de ellos. De allí nos defendimos con todo, cuidamos el marcador y logramos un triunfo importante y ante un rival directo en la lucha por el título" agrega Casas.

APLICADOS. Por su parte, Tenchy Ugaz señala que "creo que fue un partido diferente ante Cristal, ya que al encontrarnos con un gol de camarín, luego nos dedicamos a defender el marcador. Sumamos tres puntos de visita y que nos permite acordar distancia con el puntero", remarca.

EL MAGO. Lleva ocho tantos y es el goleador de la Vallejo en el Descentralizado, pero al margen de eso Mayer Candelo se mostró contento por el triunfo conseguido ante Cristal.

"Lo importante es que conseguimos los tres puntos. A veces si no se juega bien se puede ganar con lucha y entrega. No siempre se gana jugando bien, al enfrente tuvimos un gran rival que nos complicó, pero corriendo y luchando sacamos un triunfo importante", añade Mayer Candelo. 

DATO: La Universidad César Vallejo, tras disputarse las primeras 16 fechas del Descentralizado, se ubica en la segunda posición con 33 puntos. El líder es San Martín con 36 unidades. 

Correo

0 comentarios: