miércoles, 9 de mayo de 2012

CARLOS GALVÁN: "TENGO AMIGOS EN LA U PERO EN LA CANCHA NO LOS HAY Y ELLOS LO SABEN"


El defensor argentino enfrenta este domingo a su ex equipo y confesó que sigue de reojo la campaña del cuadro crema.

Carlos Galván tendrá una dura prueba este domingo, cuando enfrente por primera vez a su ex equipo, Universitario de Deportes, equipo por el que dio la vida por cinco años.

"Es un enfrentamiento con los jugadores no con la hinchada. Tengo amigos en la 'U', pero en la cancha no los hay, ellos lo saben muy bien", señaló al 'Deportivo'.

De otro lado, confesó que sigue la campaña de Universitario y que estará siempre agradecido con la institución merengue.

"No voy a mentir, los miro. Si la hinchada corea mi nombre será muy grato, pero eso no me tiene que sacar del partido. Estaré siempre agradecido con la 'U' porque fui feliz con esa camiseta", agregó.

Finalmente, el 'Negro' se pronunció sobre las críticas que viene recibiendo el joven zaguero de Universitario, Werner Schuller.

"Haces uno o dos partidos malos y te lapidan. Tiene 20 años, es un pibe y tiene muchas cosas por aprender", sentenció.

Líbero

0 comentarios: