miércoles, 9 de mayo de 2012

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MASSOCCER A CARLOS GALVÁN


ENTREVISTA EXCLUSIVA DE www.massoccer.com al "Negro" Galván donde habla de todo un poco y tb hace una mención a la barra (La 12 Pasion):

Encontrar al Capitán de la Vallejo es un tema muy especial, ahí reunido entre el bullicio infantil de sus hijas y la humareda de una parrilla familiar nos atiende en exclusiva para +Soccer en medio de un sol explendoroso como el momento que vive su equipo, puntero y lider del presente torneo 2012:

Carlos buen día, que piensa acerca del momento que vive su equipo ? como lo siente?

Tranquilo, en silencio, con la seguridad del trabajo que se realiza día a día, seguro del grupo que tenemos y con la fe puesta en el objetivo que nos hemos trazado, caminando paso a paso.

Sientes que tienen equipo para sostener este camino trazado?

Lógico, tenemos un plantel muy nutrido en donde existe una combinación perfecta de juventud y experiencia, donde todos somos obreros y nos entregamos por igual al trabajo, lógicamente habemos gente de más experiencia que tratamos de volcar lo que aprendimos en este tiempo de jugar en los más chicos, los cuales sienten que encuentran un apoyo en los de mayor experiencia, ello sumado al comando técnico y el trabajo que realiza, hacen de nuestro equipo un cuadro muy compacto por eso es que desplegamos un buen fútbol y estamos en la punta no por una casualidad sino por el trabajo que se viene desarrollando; debemos corregir algunos errores propios de toda campaña pero eso se va puliendo de a poco y el Profe Rivera es quién va afinando esos detalles semana a semana.

Estar en una institución como la Vallejo en la que los problemas de pago o sueldos no existen, los ayuda a estar mas concentrados en lo que se muestra en la cancha?

Es importante ello pero al final de cuentas no incide mayormente en lo que cada jugador pueda mostrar dentro de un terreno de juego, el futbolista es profesional y eso se demuestra con el trabajo que despliega cada fecha al margen de las situaciones ajenas a un campo deportivo. Siempre va estar presente el deseo innato de ganar en cada partido y quien no lo sienta así mejor que se dedique a otra cosa.

Como encuentra Galván su presente en la Vallejo? siente que el pueblo Trujillano esta ilusionándose con la posibilidad de un titulo?

Me siento excelente ! feliz de estar en esta ciudad, en esta institución, de los amigos que encontré acá y de los que voy haciendo, feliz de la gente trujillana que cada día apoya y cree más en el equipo, y seguro que esa ilusión que ahora tienen en nosotros se convierta en una realidad al final del torneo. Es importante el apoyo que nos esta brindando el pueblo trujillano, la barra y el aficionado en general y eso va sumando cada día a que estemos fuertes y sólidos en el objetivo que perseguimos.

Sientes que los demás equipos querrán tumbarse a la Vallejo semana a semana?

Claro! ahora las cosas cambiaron y son ellos los que se motivan cada semana de jugar contra el puntero y de tratar de vencernos.

A puertas del retiro, sigues viendo el fútbol simplemente como jugador o también haces la lectura respectiva como director técnico?

Y aún siento que vivo el fútbol como jugador y creo que tengo aun cuerda para un tiempo más jaja ! pero broma aparte me siento muy entero en mis condiciones físicas y técnicas y mientras sienta ello me verán jugando; al margen de ello me gusta analizar como entrenador los partidos que se juegan en el ámbito internacional y que los pueda ver por TV.

El estilo de Galvan como jugador es el mismo que le gustaría implantar cuando llegue el momento de ser Director Técnico?

No, para nada!,

Estoy convencido que el fútbol moderno se gana con tácticas y esquemas cada día mas sofisticados, pero la garra, el temperamento y la actitud no deben faltar jamas en el jugador de fútbol ya que a veces muchos partidos se pueden tornar complicados tácticamente y no puedes ganarlos jugando bien, entonces apelas a la garra de los jugadores para contagiar al grupo y poder sacar adelante los resultados.

Como ves el presente torneo y la realidad de los otros equipos?

Aun es prematuro tener una idea clara del rendimiento de tal o cual equipo, el torneo es muy irregular, pero hay ciertos equipos que muestran un trabajo interesante y es con ellos con quienes peleamos en este momento la punta del torneo, de hecho que nosotros debemos continuar trabajando aún más porque el camino es largo y hay que ir paso a paso hasta el final.

Algunas palabras finales Carlos?

Si, al hincha poeta y al pueblo trujillano las gracias por el apoyo hasta aquí brindado además pedirles que sigan alentando día a día que nosotros prometemos trabajo y sacrificio para conseguir el logro tan ansiado por el hincha trujillano. Gracias a todos por su aliento incondicional.

Ahí estuvo Carlos Galván o simplemente “El Negro”, capitán poeta de esta versión 2012 del cuadro trujillano. (+Soccer 2012)

0 comentarios: