miércoles, 9 de mayo de 2012

EN JULIO COMENZARÁN A REMODELAR EL ESTADIO MANSICHE


Trujillo. Alistan mejores. Los trabajos de remodelación del estadio Mansiche se iniciarán en julio próximo, informó el presidente del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, Benjamín Gayoso Gervasi.

Se sabe, que los encargados están a la espera de la presentación técnica de los postores.
La remodelación del recinto deportivo implica el cambio del césped artificial por uno natural, la instalación de un sistema de riego de última generación, el retiro de las torres de alumbrado para aumentar su capacidad.

El cambio de la pista atlética por una con ocho carriles como exige las competencias oficiales, y la posible construcción de palcos y techado donde se colocarían las nuevas luminarias para eventos nocturnos.

“Toda la remodelación está valorizada en 30 millones de soles según lo presupuestado por el Gobierno Regional. Se estima que las obras culminarían en julio del 2013”, añadió el funcionario regional.

Finalmente, cabe resaltar que esto se debe a los Juegos Bolivarianos que se celebrarán en nuestra ciudad en noviembre del próximo año.

Fuente: RPP

1 comentarios:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com
besoss
Emilia