jueves, 17 de febrero de 2011

'CHINO' RIVERA: "LE DESEO SUERTE A SAN MARTÍN EN LA COPA PERO NO ANTE VALLEJO"


Por Jorge Andrés López

La calma que siempre da un triunfo en el debut hizo que el ‘Chino’ Rivera luzca más tranquilo que nunca en estos primeros días del torneo nacional como entrenador de la César Vallejo. El DT destacó la goleada ante CNI de Iquitos pero lo toma con cautela.

“Empezamos bien y en el fútbol es importante comenzar con un resultado positivo, especialmente de local, pero hay muchas cosas por corregir. Me convenció el hecho de que hace cuatro partidos mantenemos el cero (en nuestro arco), de intentar seguir siendo sólidos en el aspecto defensivo (…) y que supimos aprovechar los momentos del partido, sea de balón detenido o de jugada”, comentó.

El ‘Chino’ ya piensa en San Martín, el próximo rival del ‘Poeta’, pero -como todos los peruanos- quiere que los “santos” saquen un buen resultado ante Once Caldas por la Libertadores. Eso sí, ahí no más queda su deseo. “Sí, claro, como peruano (le deseo suerte a San Martín), yo no soy mediocre (risas); y el fin de semana le deseo suerte a Vallejo”, declaró.

Sobre los “albos” dijo además que son el equipo campeón con una excelente plantilla. “Tienen un entrenador de mucha experiencia como el profesor ‘Maño’ Ruiz (…) Mantienen una idea de juego que ya todo el mundo conoce y respeta, que es el 4-4-2. Saben jugar muy bien en contra y tiene jugadores de buen pie”, añadió.

Rivera se mostró feliz porque ante CNI sintió que la gente los apoyó. “Eso es importante. En todo momento la gente apoyó, alentó y creo que eso los jugadores lo supieron valorar y retribuir dentro del campo. Y hay mucha ilusión de mantener esa situación de que la gente nos siga apoyando en el encuentro siguiente encuentro en Trujillo”, manifestó.

Depor

0 comentarios: