sábado, 5 de febrero de 2011

VÓLEY: ENTREVISTA DEL BLOG "FUERZA VALLEJO" A KATHERINE ROMERO








Una de las deportistas que muestra un nivel muy superior en la Liga Nacional de Voley es Katherine Romero, una guapísima vallejiana que siempre que juega el equipo poeta sobresale en el juego y que deja todo en el campo.

La bellísima vallejiana nos dio un poco de su tiempo para conversar en exclusiva con este medio y contarnos un poco más su pasión por el vóley y la entrega que da en todos los encuentros.

Muy carismática, sencilla, bellísima, asi es Katherine Romero, cuándo uno la ve por primera vez es difícil de dejarla mirar, pues su belleza y su forma de juego han hecho del Bonilla un lugar privilegiado para ver todo su talento en el campo deportivo.
Hola Katherine, antes de empezar la entrevista, quería felicitarte por el buen desempeño que vienes dando con el Club César Vallejo en la Liga de Vóley. ¿Cómo van los entrenamientos con el equipo poeta?

Van muy bien, con buen ánimo de parte de todas las chicas con muchas ganas de seguir adelante y llevarnos los 4 puntos de este fin de semana y sobre todo con el apoyo anímico del entrenador , para así seguir invictas.

El equipo poeta es un grupo bien unido se nota fuera y dentro del campo ¿Cuál es la fórmula que hace de Vallejo un equipo sólido en el juego?

No creo que sea ninguna fórmula, solo que ya tenemos muchos años juntas tanto las chicas como el cuerpo técnico y en lo que respecta al juego ya todas sabemos lo que cada una puede dar en el campo y a nivel personal si se cultiva bastante la amistad.

Katherine te hemos visto jugar todos los encuentros en la Liga con el equipo Vallejiano. Hasta ahora ¿Cuál ha sido tu partido que más ha celebrado de los 7 que has jugado hasta el momento, quizás ganarle a Universitario?

Bueno el partido con Universitario fue un partido esperado por nosotras por las consecutivas derrotas que tuvimos ante ellos y teníamos muchas ganas de sacarnos el clavo, y también el partido contra el Deportivo Alianza ya que en el apertura no pudimos lograr un triunfo ante este equipo.

Tu juego es excelente en el Coliseo Manuel Bonilla y junto a Vallejo y tus demás compañeras demuestran mucho talento, ya es hora que la selección peruana de vóley te llame al equipo de mayores. ¿Sueñas con alguna vez vestir la blanquirroja?

En realidad mi meta con el vóley no es eso, pero si se daría la oportunidad lo haría con mucho gusto; porque la mayoría de chicas que miden igual que yo la selección los trabaja para líberos y no como atacantes.

Pero tu juego tiene un nivel superior al del año pasado y tus buenas actuaciones apuntan a ser considerada con la camiseta blanquiroja, esperamos que muy pronto el comando técnico pueda ver todo el potencial que manejas. ¿Algunos proyectos personales para este año 2011?

Bueno por el momento solo seguir adelante con mis estudios; y seguir superando mi nivel en lo que respecta al deporte que practico.

El equipo poeta se encuentra en el segundo lugar, cerca del puntero (Géminis) y sobre todo con 7 triunfos consecutivos ¡Impresionante! ¿Cómo esperan afrontar ahora los encuentros que se vienen ante rivales difíciles como Divino Maestro, Géminis y Regatas Lima?


De la misma manera que lo venimos haciendo hasta ahora con muchas convicción y muchas ganas, sin amilanarnos ante aquellos equipos; jugándoles de igual a igual son equipos de mucha trayectoria también y con muchos nombres resaltantes dentro de cada uno pero igual saldremos a dar todo el campo y ganará el que mejor lo haga.

¿Tienes alguna admiración por alguien que práctica el mismo deporte?

En Perú admiro mucho a Patty Soto, más aún que ahora está tratando de hacer sobresalir a su equipo sacando a flote lo mejor de su juego y admiro mucho a una ex voleibolista cubana Mireya Luis que fue una de las mejores del mundo.

Los seguidores del Club César Vallejo admiramos mucho tu juego, te deseamos muchos éxitos en los encuentros que vienen, sabemos que lo harás muy bien.

Muchas gracias a todos por estar ahí siempre con nosotras apoyándonos en las buenas y en las malas (hinchas que van al Coliseo Manuel Bonilla a alentar a las chicas del Club Vallejiano).

Agradecemos el tiempo prestado a Katherine Romero por compartir un poco más su pasión por el deporte que siempre deja en alto el nombre de nuestro Perú.


0 comentarios: