sábado, 5 de febrero de 2011

HOY CHOCAN VALLEJO Y AURICH EN ENCUENTRO AMISTOSO EN CHICLAYO


El norte gozará con su gran fiesta. Juan Aurich y César Vallejo se enfrentarán en su último partido de preparación antes del inicio del Descentralizado. Aunque el ‘clásico’ entre el ‘Ciclón’ y el ‘Poeta’ empezó a jugarse fuera del ‘verde’.

“Saldremos a ganarles como si fuera un partido del campeonato. Queremos seguir manteniendo la paternidad sobre ellos, pues hace tiempo no nos pueden ganar”, le dijo Pedro Ascoy a Depor. Al ‘Burrito’ no le falta razón: Vallejo no pudo ganar en los últimos tres ‘derbis’.

‘Cholo’ agrandado

Los ‘poetas’ por su parte, llegan con el ánimo al tope luego de vencer por 1 a 0 al Antofagasta de Chile. Los pupilos del ‘Chino’ Rivera están invictos este año y quieren mantenerse así.

“Es bueno ganar los partidos de preparación porque te dan confianza antes del inicio del campeonato. Y ante Aurich seguiremos así”, señaló el volante Marco Casas.

Posibles alineaciones:

Aurich: Penny; Tenemás, Guadalupe, Balbuena, Quina; Gavilán, Molina, Sheput; Chiroque, Ciciliano; Ascoy. Técnico: Diego Umaña.

Vallejo: Hermoza; Cazulo, Muente, De Castro, Andonaire; Faiffer, Casas, Ramírez, Carbajal, Vergara; Caldas. Técnico: Víctor Rivera.

Estadio: Elías Aguirre (Chiclayo)

Hora: 8:00 pm. (No lo transmiten)

 Depor

0 comentarios: