lunes, 7 de febrero de 2011

VÓLEY: VALLEJO VENCIÓ POR 3 SETS A 0 A U.N.A.S.

 

Sexteto trujillano logro un valioso triunfo ante el U.N.A.S. de la Selva. A ritmo de marinera las chicas lograron ganar de manera categórica al U.N.A.S.
El equipo poeta empezó las acciones un poco relajado, ya que habían llegado de viaje hoy mismo en la mañana, el cansancio del viaje se hizo sentir en los primeros minutos, sin embargo la garra poeta se hizo sentir y con el correr de los minutos se comenzó a agarrar el ritmo de la Liga.

Las selváticas por momentos fueron atrevidas, para la habilidad de Magaly Panduro para poner puntos en dos toques fueron fundamentales, Sandrita impecable en su juego siempre con los mates con la izquierda eran puntos asegurados.

Milagros Martinez no perdonaba una armada y mandaba un misil al equipo anterior. Katherine Romero, sigo en aumento su juego y su gran talento en el campo. La “China” Cynthia estuvo en todo momento requerida por el ataque de las chicas del U.N.A.S. que por momentos eran atrevidas en el juego.

DEBUT POETA: Chirly hizo su debut en la Liga y lo hizo bien. Esperamos que el profesor Rolando Díaz le de más continuidad para que Natalia Malaga vea su gran talento en el juego.

HOY ES UN JUEGO SERIO: Es hora de demostrar porque tenemos 8 partidos ganamos, ya que jugamos ante Alianza Lima (12:00 a.m. Hora exacta) .

¡A ganar Vallejo!

RESULTADOS DEL ENCUENTRO

SETS: UCV - UNAS

1ER: 2523
2DO: 2519
3ER: 25 - 14

 

0 comentarios: