jueves, 3 de febrero de 2011

MARKARIÁN CONVOCÓ A ROSSEL


Por Jorge Andrés López

Depor llegó al entrenamiento de esta tarde de César Vallejo para conversar con Víctor Rossel, sobre su nueva convocatoria a la selección.

“Estuve en todos los microciclos del año pasado con el profesor Markarián en el Boys. Y ahora definitivamente con otros retos acá en Vallejo y feliz porque he empezado el año bien, y esto me da la fuerza necesaria como para seguir haciendo las cosas bien”, dijo.

Rossel confesó que no estaba seguro de ser llamado para el partido ante Panamá. “La verdad que dudaba mucho porque creía que el profesor no sabía mucho dónde estaba. He seguido haciendo bien las cosas. Me dijo que me iba a seguir observando”, agregó.

Quizá el puesto más difícil de conseguir en la selección sea el de delantero, pero con Pizarro, Guerrero, Fano, Aguirre en el exterior, ‘Pituquito’ igual quiere pelear.

“Soy consciente que en mi puesto todos los delanteros están afuera y obviamente el nivel es diferente al fútbol peruano. Pero la ilusión, las ganas y el deseo siempre van a estar ahí. Yo siempre compito desde el primer microciclo”, comentó.
Depor

0 comentarios: