martes, 15 de febrero de 2011

VALLEJO EMPEZÓ CON PIE DERECHO AL VENCER A CNI POR 3 A 0


Vallejo demostró ayer que puede escribir una historia distinta a la de la campaña pasada. Sin pestañear, el cuadro ‘poeta’ goleó por 3 a 0 al CNI, y se ganó con justicia sus primeros tres puntos.

Los trujillanos no se conforman con solo clasificar a un torneo internacional. Ellos quieren ser campeones. Y frente a los ‘charapas’, se vio a un equipo compacto y con muchas ganas de lograr objetivos inesperados.

Juan Pablo Vergara no será Mayer Candelo, pero tiene mucho del volante colombiano. Su buen bie lo hace indiscutible en el once inicial de Víctor Rivera.
Y con un lindo tiro libre abrió el marcador cuando moría el primer tiempo. El ‘10’ se lo gritó a su ex, tal cual se lo había dicho a Depor en la previa.

Ya tienen a su goleador

Pero la verdadera estrella de la noche fue Víctor Rossel. El ex Sport Boys se encargó de sellar la goleada con otras dos ‘pepazas’. La primera fue de cabeza, tras centro de Faiffer. Y la ‘cereza del postre’ llegó con una gran bolea.

Alineaciones:

César Vallejo: D.Ferreyra; J.Cazulo, A.Muente, C.de Castro, J.Reyes; M.Casas, S.Faiffer, V. Carbajal, J.Vergara; H.Hurtado, V.Rosell

CNI: J.Cisneros; M.Huertas, J.Zamora, M.Zamora, L.Hernández; H.Castillo, W.Carrillo, L.Portilla, C.Barrena; J.Olórtegui, N.Celis

Depor

0 comentarios: