jueves, 10 de marzo de 2011

'CHINO' RIVERA EXPLOTÓ EN LOS ENTRENAMIENTOS


Tensión en tienda vallejiana. Parece que los malos resultados de las últimas tres jornada que lo ubican en el puesto 13 del Descentralizado, han puesto de mal humor a Víctor Rivera, entrenador de la Universidad César Vallejo, quien encaró a sus muchachos y les pidió que pongan "huevos" en las prácticas.

En la práctica de ayer, en el Complejo Perpetuo Socorro, que se realizó con total normalidad, los futbolistas se divertían "pichangeando" y de pronto, a Víctor Rivera no le gustó la actitud de sus dirigidos y les gritó: "hay que ponerle 'huevos', no pueden seguir así, estamos mal", agregó.

Luego de todo ello, Marco Casas, capitán "poeta", llamó a todos sus compañeros y dialogaron en el mediocampo por espacio de 15 minutos. Según trascendió, todos los vallejianos se comprometieron a cambiar la situación y ganarle este fin de semana al Melgar de Arequipa en el Estadio Mansiche.

PALABRA DEL "CHINO". El entrenador "poeta", Víctor Rivera, dijo que no hay que dramatizar por las derrotas del equipo y dijo que esto es parte del fútbol. Además dejó en claro que él vino por un proceso largo.

"Van cuatro fechas, pero a nadie le gusta estar en esta situación que estamos. El fútbol es una preocupación de cada semana y ganando los siguientes dos partidos nos metemos entre los cinco mejores", agregó Rivera.

Al ser consultado sí hay presión en Vallejo por salir de las últimas ubicaciones, el "Chino" declaró "yo he venido por un proyecto de dos años y no por cuatro o cinco partidos. Tenemos que corregir algunos errores".

PRÁCTICA CALIENTE. Víctor Rivera no quiso entrar en detalles por lo vivido en el entrenamiento, pero dijo algo para el análisis: "el ánimo tiene que ser el mejor y no de mediocres o conformistas, sino de revertir la situación".

"Mis jugadores saben que están fallando y que tienen que corregir las cosas. Siempre tengo ese rigor de gritar y por eso me gusta entrenar a puerta cerrada", añadió.
Correo

0 comentarios: