lunes, 21 de marzo de 2011

VALLEJO CONSIGUIÓ UN EMPATE EN EL CALLAO


Jugando con 10 hombres casi toda la segunda mitad, la Universidad César Vallejo igualó 1 a 1 en su visita al Sport Boys por la sexta fecha del Descentralizado.

Los "Poetas" no arriesgaron y se contentaron con un punto. Los "chalacos" empezaron el duelo con mayor agresividad. El marcador izquierdo, Joao Pereyra sacó un remate y el balón pegó en el palo izquierdo defendido por Daniel Ferreyra. Luego, Michael Guevara hizo volar a Ferreyra tras rematar un tiro libre.

El gol "Poeta" llegaría a los 35', luego de una falta de Francisco Hernández contra Roberto Demus, Sidney Faiffer cobró un tiro libre y con un potente zurdazo mandó el balón al ángulo superior derecho del arco "porteño" defendido por Fischer Guevara, quien se quedó parado y vio pasar el esférico.

CON 10 HOMBRES. En la segunda mitad, Carlos De Castro se ganó la cartulina roja tras una fuerte falta contra Juan Arce y dejaba a los "Poetas" con 10 hombres.

A los 59', Guevara sacó un remate y cayó en la mano de Lee Andonayre. El réferi Eduardo Chirinos cobró un tiro libre peligroso.

Michael Guevara cobró rápido el lanzamiento y que fue a dar directo a la cabeza de Martín "Colombia" García, quien la clavó en el arco trujillano a pesar de la estirada de Daniel Ferreyra.

Era el 1 a 1 para el Boys. Al final no se movió el marcador.
Correo

0 comentarios: