sábado, 19 de marzo de 2011

VÓLEY: DIVINO MAESTRO DERROTÓ POR 3 SETS A 0 A LA UCV


Nadie pudo frenar a Divino Maestro en la Liga Nacional Superior. Las ‘divinas’ fueron un rodillo en el torneo. Luego de ganar el Apertura y Clausura, se coronaron en la ronda final tras derrotar a la Universidad César Vallejo por 25-17, 25-17 y 25-13. A falta de una fecha, celebraron por todo lo alto.

Karla Ortiz y Clarivet Yllescas guiaron una vez más el triunfo del Divino. Aunque no se puede negar que todo el equipo del técnico Martín Escudero jugó como un relojito suizo. Y por eso, nadie pudo contra ellas durante todo el campeonato.

“Estamos muy contentas de haber ganado el título del campeonato nacional. Es un triunfo muy merecido. Es el premio a nuestro esfuerzo. Vamos a celebrar con la familia, pero este domingo la celebración será con todos”, recalcó Clarivet.

Y es que con este triunfo, las ‘divinas’ volvieron a celebrar luego de ocho años. La sequía de títulos fueron la principal motivación de las chicas, que integran la selección de mayores y la juvenil.

Vanessa Palacios fue el mejor refuerzo que pudo tener Divino para la ronda final. La experimentada líbero de la blanquirroja demostró sus cualidades. La popular ‘Choco’ fue imbatible y apoyó a sus compañeras.

“El peso que le dieron al equipo las seleccionadas fue importante para campeonar. Este triunfo se lo dedicamos a Fernando Aguayo (ex entrenador del equipo que falleció el año pasado)”, comentó Escudero.

El técnico espera que su equipo se mantenga para disputar el Sudamericano de Clubes. Su prueba de fuego será en mayo.

Texto: Depor

0 comentarios: