miércoles, 23 de marzo de 2011

VÓLEY: MATADORAS TERMINARON EN 3er PUESTO EN LA LIGA NACIONAL DE VÓLEY


El sexteto trujillano dejo todo el sudor en el ultimo encuentro ante la escuadra del Deportivo Alianza, el cuál nos quizo malograr la ultima fecha, sin embargo por puntos el cuadro poeta logro el tercer lugar.

Para todos los seguidores de las chicas del Club César Vallejo no necesitamos un título, el sólo hecho de hacer un buen campeonato ya es para nosotros las campeonas.

De la mano del Profesor Rolando Diaz el cuadro poeta hizo una buena campaña desde el inicio del apertura y el clausura fue sensacional se vio a un Vallejo más maduro en el juego y demostró todo su poder de juego ganando a grandes equipos como Universitario, Cristal, Alianza Lima, varios más.

“NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA PRONTO” el Blog Fuerza Vallejo reforzará el material periodístico para que sigan de cerca a nuestras chicas, porque en verdad no se merecen solamente el reconocimiento del publico, sino el Universo entero, por el gran esfuerzo que dan fecha a fecha, la final de la Liga de Vóley se pudo ver cómo cada una de las chicas se sentían muy bajoneadas por los resultados y por el gran sacrificio que hacen. Muchas veces detrás de cada campo de juego hay una familia que espera, un enamorado que sigue a la distancia su juego, los bebes que están en casa esperando escuchar la voz de mama, Sinceramente hacen un gran esfuerzo por todo lo que realizan.

Cada una de las chicas del cuadro poeta tienen algo en especial aparte de ser deportistas profesionales, algunas son madres ejemplares, estudiantes de alguna carrera en la misma Universidad, modelos, en verdad que cada una es especial para nosotros sus hinchas.

“GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS” Si tuviera que definir todo el campeonato en una sola palabra seria: “El orgullo más grande de ser Vallejiano es su equipo de Vóley por la entrega, el talento, el amor por la camiseta, cada gota de sudor es e esfuerzo de los entrenamiento por dejar todo el campo y las chicas de Vallejo son lo más grande que uno puede conocer en la vida”.

El profesor Rolando Diaz esta buscando reforzar dos atacantes más para el equipo, ojo profe refuerce no quite, ya que la función de Katherine Romero y varias más es para aplaudir en su juego –ya haremos el resumen del campeonato en una edición especial -.

“GRACIAS CHICAS POR CADA ENCUENTRO, AHORA QUE ESTAN EN CASA DISFRUTEN CADA DIA AL LADO DE LA FAMILIA, DEL SER AMADO Y A PREPARARSE COMO SIEMPRE PARA QUE EL 2011 VALLEJO SEA EL CAMPEÓN”


0 comentarios: