martes, 15 de marzo de 2011

'CHINO' RIVERA: "HA SIDO EL PARTIDO MÁS DIFÍCIL DE MI VIDA"


El "Chino" respira tranquilo. Víctor Rivera, estratega vallejiano, se mostró contento y satisfecho por el accionar de sus muchachos en el triunfo ante el Melgar. El técnico "Poeta" dijo que es la primera vez que sufrió tanto para conseguir un triunfo.

"Era importante sumar de a tres ante Melgar y así de paso terminamos la mala racha de tres derrotas consecutivas. El equipo se reencontró con su fútbol y como lo dije cuando llegué en la quinta o sexta fecha estaríamos más sólido", agregó el "Chino".

Asimismo, Víctor Rivera nos cuenta que sufrió mucho ante Melgar. "Ha sido el partido más difícil de mi vida, duró dos días, he sufrido mucho, pero al final el equipo estuvo concentrado y sacamos los tres puntos", añadió.

CON EL GOLEADOR. El "Chino" Rivera también aplaudió el regreso con gol de su ariete Roberto Demus. "Me alegra que Demus se reencuentre con gol, ya que él está saliendo de una lesión", sentenció.

De otro lado, el golero Daniel Ferreyra destacó la entrega del equipo para sacar los tres puntos ante Melgar. "Después de tres derrotas consecutivas era importante ganar, porque sino los rivales se nos escapaban en la tabla. Con el triunfo ante Melgar, de nuevo nos metemos en la lucha por estar entre los primeros del campeonato", remarcó el "Canguro". 

DATO: El duelo entre la Universidad César Vallejo y Boys, por la sexta fecha del Descentralizado. Ha sido programado para este sábado a las 3 y 30 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Correo

0 comentarios: