domingo, 6 de marzo de 2011

VALLEJO VA POR LOS 3 PUNTOS A HUANCAYO


El "poeta" vine herido y buscará recitar en la altura. Con dos derrotas consecutivas, el plantel de la Universidad César Vallejo sale hoy decidido a buscar un triunfo en su visita al Sport Huancayo.

El duelo por la cuarta fecha del Descentralizado 2011, se juega a la 1 y 20 de la tarde en el Estadio Mariscal Castilla El Tambo.

CON NOVEDADES. Para el duelo de esta tarde en la altura huancaína, quedó descartado Víctor "Pituquito" Rossel, quien padece una distensión en el muslo izquierdo.

Su lugar será ocupado por Ricardo Caldas.

Otra de las novedades sería el regreso de Manuel Ugaz desde el vamos en reemplazo de Lee Andonayre.

El entrenador vallejiano, Víctor Rivera, está convencido que jugando de forma inteligente y ordenada en Huancayo, podrán regresar con un buen resultado.

"Partido difícil, pero para jugarlo con inteligencia y ordenado. Además para seguir creyendo que a pesar de que los resultados no nos acompañan, el rendimiento del equipo nos deja la sensación a todos que siempre propone su fútbol", añadió.

Asimismo, el "Chino" considera que en Huancayo es la hora de levantar cabeza.

"Un partido para encontrar el rumbo, pero en puntos, porque en juego y fútbol siempre hemos propuesto. Vamos con la convicción de traer un buen resultado", sentenció.

LISTO EL ONCE. El probable once que salte al gramado huancaíno será con: Daniel Ferreyra, Manuel Ugaz, Atilio Muente, Carlos De Castro, Jaickson Reyes, Juan Pablo Vergara, Sidney Faiffer, Marco Casas, Juan Nakaya, Ricardo Caldas y Héctor Hurtado.

"¡Es hora de ganar!", expresó Juan Pablo Vergara, el conductor y cerebro de los "poetas". "En la altura hay que jugar con orden y aprovechando las opciones de gol. Vamos por los tres puntos", agregó Vergara.

De otro lado, Juan Nakaya confirmado en el equipo dijo "vamos a traer un resultado positivo de Huancayo".

Correo

0 comentarios: