martes, 26 de abril de 2011

'CHINO' RIVERA: "NOS HACÍA FALTA UN JUGADOR DIFERENTE"


El ‘Chino’ está feliz. Víctor Rivera comienza a encontrar el equipo en la universidad Cesar Vallejo, espera seguir peleando arriba y agradeció a Cristal por la forma como lo trataron.

“Pienso que utilizamos bien las bandas, Reyes y ‘Tenchy’ Ugaz ayudaron mucho a la salida del equipo. Anticiparon bien y siempre estuvieron mano a mano para desequilibrar por los costados. Después pudimos resistir la diferencia y marcamos bien por el medio. Tuvimos un para de ocasiones para cerrarlo, lo importante es que fuimos compactos en las dos aéreas y tuvimos mucho orden”, declaró Rivera al programa Entretiempo de CPN Radio.

También se alegró por la llegada de Leguizamón a su equipo, “Nos hacía falta un jugador diferente, tanto en balón parado como con pelota en movimiento. Mario e Iriarte nos pueden dar eso y espero que ayuden mucho al equipo”.

Sobre la paridad de los equipos en este campeonato, el ‘Chino’ cree que seguirá esa tendencia por muchas fechas. “Creo que los equipos han mantenido los procesos y por eso el campeonato es parejo. Muchos equipos tienen jugadores de experiencia y que conocen mucho el medio. Eso hace que todos le quiten puntos a cualquier equipo, eso hace que el campeonato sea parejo y luchado. Será un campeonato muy cerrado”, indicó.

Rivera le agradeció a Cristal por al forma como lo trataron. “La sensación de enfrentar a Cristal, me dice que era importante ganar. Estos tres puntos iban a ser muy importantes para el grupo. Es innegable que hay equipos que tienen mayor tradición y Cristal es uno de ellos. Siempre voy a sentir gratitud por la forma como me trataron. La deuda con Cristal es conmigo mismo por no haber podido realizar una mejor campaña”, finalizó.
Depor

0 comentarios: